Compartir
Publicidad

Gala del MET 2013, las mejor vestidas en una alfombra roja (pseudo) punk

Gala del MET 2013, las mejor vestidas en una alfombra roja (pseudo) punk
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gala del MET 2013 estaba bien clara desde un inicio. Solo había que leer el título de la exposición presentada: "Punk: Chaos to Couture". Vamos, nada de ser una nueva alfombra roja más. Este año tocaba algo rompedor en estilo punk. Las princesas se debían quedar en el perchero de casa. La elección de las mejor vestidas del MET 2013 parte de ese dress code. No era la noche para buscar un nuevo Elie Saab. Era la noche del punk más dócil, pero punk, o lo que queda de él.

Punk, pero poco

Sarah met 2013

Así que hablando de punk la reina de la noche fue Sarah Jessica Parker. Una de las indispensables de la gala del MET y que siempre suele acertar con el dress code elegido. En esta ocasión este espectacular vestido de Giles entendió muy bien lo que es el punk, con tartán incluido y la espectacular cresta.

Rooney Mara met 2013

Pese a que Rooney Mara no sea una de mis favoritas sí que fue una de las mejores de la gala y sí fue acorde a la temática en cuestión con este espectacular vestido del anfitrión de la ceremonia Riccardo Tisci tras Givenchy.

Chloë Sevigny met 2013

Punk es el simple hecho de plantarse en la gala del MET con el turbante de Chloë Sevigny. De Proenza Schouler con transparencias, superposiciones y sobre todo: actitud.

Nicole Richie met 2013

Otra de mis favoritas de anoche: Nicole Richie. Ella arriesgó un paso más. Adiós a su querido pelo en pos de este tinte blanco fluorescente jugando a mostrar su cara extravagante. Un vestido de estilo vintage de TopShop, que en otra hubiese quedado hasta con un toque romántico pero que en Nicole Richie generó un contraste ideal. No hace falta ir de alta costura para arrasar.

Anja Rubik met 2013

El punk es el cuero, total, lo cogieron de los rockers como continuación. Y es el cuero rojo porque en este caso se lo apropiaron del glam rock de New York Dolls. Si hay una modelo punk esa es Anja Rubik. Cada alfombra roja del MET ella va a su aíre, por más críticas que reciba. Ojalá que siga así. Seguro que el diseñador Anthony Vaccarello está encantado.

Divas de encaje negro

Anne Hathaway met 2013

Cuanto más se hable de odiar a Anne Hathaway más me va a gustar la actriz estadounidense. Me va la marcha. Y su cambio para la gala del MET es un cambio punk. Así sí. Luciendo encantos, transparencias, pelo, vestido de gala, cambio de tinte y corte. Si hasta posar con Valentino y su estilo uva ya natural es más punk que mil vestidos.

Joan Smalls met 2013

Joan Smalls acaba convirtiendo cualquier vestido en una segunda piel. Tom Ford sabe que es una de las mejores y no la suelta del brazo con vestidos muy sensuales de encaje en largo.

Alexa Chung met 2013

Alexa Chung podría haber ido un poco más punk si cabe puesto que su estilo se presta a ello, aún así me gustó más que otras. Este diseño de Erdem es arriesgado y eso se valora.

Jaime King met 2013

Lo mismo que Jaime King quien prefirió escoger otro punk del lado más gótico, con encaje debajo de su traje de raso con el detalle de la corona de espinas dorada y metalizada ladeada. Y de TopShop de nuevo.

Diane Kruger met 2013

Hablando de góticas y punks de una noche: Diane Kruger sabe cambiar de chaqueta sin hacer muchos esfuerzos. Con un vestido de Chanel Alta Costura en negro.

Adaptar el estilo a una noche

Kerry Washington met 2013

En ningún momento ando pidiendo que aquí nadie busque cambiar su estilo. La prueba está en que las anteriores famosas nos tienen acostumbradas a algo así. Pero en una gala como la del MET hay que arriesgar más y optar por otros toques. La gracia de lograr convertir un Vera Wang (¡un Vera Wang!) en algo mínimamente punk es digno de alabar. Cómo no: Kerry Washington.

Jessica Alba met 2013

Si hasta Jessica Alba hizo un esfuerzo y se dejó de tanta tendencia pastel combinada para escoger este diseño de Tory Burch.

Carey Mulligan met 2013

El ejemplo perfecto lo veo en Carey Mulligan que escogió a una firma cuya actitud es el punk puro, como es Balenciaga, siempre al margen de todo, y lo incorporó a su estilo.

Miranda Kerr met 2013

Hablando de este escote mezclando halter y un micro top Miranda Kerr escogió este explosivo diseño de Michael Kors. ¿Punk? No, claro, pero al menos no iba de boda.

Emma Watson met 2013

El caso de Emma Watson es muy curioso porque ella arriesga más en otras alfombras rojas y premieres con estampados más punks que este vestido de tremendas aperturas. De Prabal Gurung. Bien pero yo la hubiese preferido de Peter Pilotto.

Rita Ora met 2013

Las aperturas triunfaron sobre la alfombra roja. Rita Ora optó por el blanco de Thakoon y tan bien.

Kirsten Dunst met 2013

A Kirsten Dunst no hace falta que le digan qué es lo que tiene que llevar que ella ya lo convierte en algo perfecto. Como este Louis Vuitton de pronunciado escote y pelos en la falda.

Elle Fanning met 2013

Elle Fanning tiene un estilazo. Lo demuestra siempre que puede y con este Rodarte, más hippie que punk a mí me ganó.

Beyoncé Knowles met 2013

Y como la noche debía ser de Riccardo Tisci con Givenchy Beyoncé Knowles no decepcionó y escogió un vestido acorde a las circunstancias.

Fotos | GTres

La gala del MET en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio