Compartir
Publicidad

Un repaso a los mejores looks de la alfombra roja del MET

Un repaso a los mejores looks de la alfombra roja del MET
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La alfombra roja de los MET Costume Institute siempre reúne lo mejor de cada casa. Modelos y actrices lucen sus mejores galas, todas las miradas están puestas en ellas y en sus looks. En una alfombra roja de tal calibre siempre hay aciertos y desaciertos. En Trendencias repasamos algunos de los mejores looks de la alfombra roja de los MET.

1996

diana met

La princesa Diana de Gales acudió a la gala MET en el año 1996 con un vestido de estilo lencero en azul noche combinado con unas magnificas joyas. Un vestido que actualmente sigue siendo tendencia.

2003

kate

Kate Hudson con un vestido en color blanco con escote con nudos de Stella Mccartney y magnifica tiara. Kate estaba guapísima en la gala Met del año 2003 donde el tema era "Goddess, Party of the Year".

2004

linda

Espectacular Linda Evangelista en la gala del año 2004, con un vestido de estilo oriental de Jean Paul Gaultier. El tema de la gala fue "Dangerous Liaisons, Fashion and Furniture in the 18th century".

2006

sarah

Sarah Jessica Parker con un vestido tutú con tejido tartán de Alexander McQueen, rindiendo homenaje al tema de la gala del 2006: "Anglomania: Traditions & Transgressions in British Fashion". Un momento para no olvidar.

2007

cameron

Cameron Diaz apostó por un vestido de volantes en color fresa de Christian Dior y joyas turquesa en la gala del 2007. La actriz deslumbró con su look.

2008

katemoss

En la gala del año 2008 del MET "Superheroes: Fashion and Fantasy", nuestra superhéroe favorita fue Kate Moss, por la sencillez de su vestido plisado en color piedra.

2009

CLAUDIA

Claudia Schiffer deslumbró a todos los presentes con un vestido negro con transparencias de Versace en la gala del 2009 con el tema "The Model as Muse: Embodying Fashion".

2010

diane

Diane Kruger con vestido de manga larga y ceñido en blanco de Calvin Klein, un look minimalista pero elegante y muy acertada para la gala del 2010 cuyo tema fue “American Woman: Fashioning a National Identity.”

2011

gisele

En la gala del 2011 se homenajeó a Alexander McQueen, por eso la modelo Gisele Bündchen lució un espectacular vestido del desaparecido McQueen. Reconozco que no me suelen gustar los vestidos con tanto volumen, pero Gisele estaba increíble con ese diseño rojo pasión.

Fotos | GTres En Trendencias |Las actrices y cantantes incondicionales de la alfombra roja de la gala del MET En Trendencias | Gala del MET 2013, las quinelas están hechas, ¿quién llevará a quién?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos