Compartir
Publicidad

La gala del MET, la gala de las modelos

La gala del MET, la gala de las modelos
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la principal gala anual del mundo de la moda, la Gala del MET que se celebra esta noche, las modelos juegan un papel muy importante. Ellas son unas de las grandes protagonistas (incluso en la Gala del 2009 la gala estuvo dedicada a ellas), suelen lucir los modelos más espectaculares y hacen un gran papel como acompañantes de los diseñadores invitados.

Modelos fijas en la Gala del MET

Hay nombres que año tras año no fallan a esta gran cita. A Gisele Bundchen le hemos visto lucir todo tipo de ajustados modelos en los que muestra su espectacular físico.

gisele bundchen

Una auténtica top model que siempre luce en la alfombra roja más arriesgada.

gisele
gisele2

Karolina Kurkova es otro de los nombres fijos de este gran día. Así es posible ver su evolución a lo largo de los años. Una de las modelos que más sorprende con sus elecciones.

karolina kurkova
karolina met

Kate Moss es otra de las que no falla casi nunca. Veinte años en primera línea de la moda le ha hecho ganar un lugar fijo como invitada a la gala.

kate moss

Otra habitual de la gala: la guapísima Miranda Kerr.

miranda kerr met

O la dulce Doutzen Kroes, que en alguna ocasión ha acompañado al gran Giambattista Valli.

doutzen kroes

Nombres míticos

Aunque ya casi estén desaparecidas de apariciones públicas, la Gala del MET es una buena oportunidad de ver de nuevo a las grandes modelos de los 90. No nos olvidamos de vosotras. Desde Claudia Schiffer a Helena Christensen...

claudia helena

Pasando por Cindy Crawford o Linda Evangelista. Ellas se valen de sus contactos en el mundillo para no perderse la gran noche de la moda.

cindy linda

Otras de las grandes modelos que hemos visto desfilar por las escaleras del Museo Metropolitan son Iman o Amber Valetta.

iman amber valleta

Junto a ellas caras más jóvenes pero igualmente consolidadas como Karen Elson o Isabeli Fontana.

modelos met

O promesas del mundo de la moda que cada vez pisan con más fuerza: Chanel Iman o Karlie Kloss.

modelos met2

Las que más arriesgan, las que más fallan

Su físico lo permite todo ¿o no? Por ser altas y delgadas pueden llevar cualquier cosa y los diseñadores eligen para ellas los modelitos más arriesgados, por eso no es raro verlas con algún vestido WTF. Coco Rocha ejerció de anfitriona en la gala del año pasado y todavía estamos pensando porqué fue así vestida.

coco rocha met

Anja Rubik también fue de las que más dio de qué hablar en la gala del 2012. Tanta pierna que enseñar nos sorprendió y no para bien.

anja rubik

Naomi Campbell. Nos gusta verte, pero no así.

naomi campbell met

Un modelo tan repollo como el elegido en esta ocasión por Karolina Kurkova.

karolina kurkova

Incluso la siempre estilosísima Miranda Kerr ha tenido sus tropezones en la Gala del MET.

miranda kerr

A la que no es difícil ver con modelos de poco gusto es a Heidi Klum, otra modelo que acostumbra a acudir a estas citas con la moda.

heidi klum

Fotos | Gtres En Trendencias | El Punk, la 'anarquía' del cuero de moda En Trendencias | John Galliano no necesita ir la gala del MET para ser un punk de calle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio