Compartir
Publicidad

John Galliano no necesita ir la gala del MET para ser un punk de calle

John Galliano no necesita ir la gala del MET para ser un punk de calle
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No todos quieren estar sobre la alfombra roja de la gala del MET esta noche del 6. Hay quienes se borran de la convocatoria pese a ser uno de los representantes del punk en la moda. John Galliano ha dicho que no irá a la gala anual pese a estar entre los diseños exhibidos en la exposición. Al menos nos quedamos con su punk de calle.

La propia publicista de John Galliano, Liz Rosenberg, confirmó al New York Post que el diseñador no irá a la gala.

El regreso de Galliano al mundo de la moda se va haciendo de forma gradual, todo muy bien pensado. Contando con una ayuda de su amigo Oscar de la Renta, con apoyo de Anna Wintour detrás. Después unas exclusivas clases en Parsons y… ya llegará el siguiente paso. A su tiempo, dice Liz Rosenberg, que con ironía se refiere a la gran escalera del MET como lo opuesto a un simple paso en adelante.

John Galliano look calle

A la espera de su nuevo look sobre una alfombra roja nos quedamos con su aparición en la calle con Grace Coddington en Nueva York. Punk es poco.

John Galliano en la gala del MET de Nueva York

Cotillard John Galliano look MET

A sabiendas que en 2013 no será el año de su reaparición por la alfombra roja del MET nos quedamos con su paso en 2009 de la mano de Marion Cotillard.

Theron John Galliano look MET
2006 John Galliano look MET

Más explosivo en 2006 junto a Charlize Theron.

2001 John Galliano look MET

Y su look de 2001 es difícil de ser olvidado.

Fotos | GTres En Trendencias | El Punk, la 'anarquía' del cuero de moda En Trendencias | Las diez lecciones del profesor Galliano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio