Publicidad

Naomie Harris, una actriz todoterreno sobre la alfombra roja

Naomie Harris, una actriz todoterreno sobre la alfombra roja
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Naomie Harris ha sido una de las famosas mejor vestidas en 2013. Sí, lo digo al mismo tiempo de no haberla metido en nuestro querido top del año, pero nunca es tarde. Ya habrá tiempo para compensarlo en 2014 porque la actriz británica apunta a seguir a un nivel bien alto en todo tipo de alfombras rojas.

Ella es quien da vida a Winnie Madikizela en la película sobre la vida de Mandela. La segunda esposa del mítico líder sitúa a Naomie Harris en un papel más para seguir creciendo en popularidad después de haber sido una nueva mujer 007, de actuar en 'Piratas del Caribe' y en títulos como '28 Días después...'.

El cocktail de Naomie Harris

Naomie Harris cocktail
Marios Schwab, Fendi, Armani, Valentino

Los vestidos cortos para un cocktail de alfombra roja nos han dejado el lado más "informal" de Naomie Harris en un evento. El negro y el blanco han sido dos de sus elección más repetidas en este tema y para ello siempre ha optado por pequeños detalles que hacen del vestido algo especial. Ya sea volúmenes, aberturas, estampados, contraste en los cuellos o plisados.

Sin miedo al largo midi

Largo midi Naomie Harris
Vivienne Westwood, Burberry Prorsum, Dolce & Gabbana

El largo midi ha sido uno de los más comentados y vistos en las fiestas de este 2013. No apto para todas, difícil de lucir en varias ocasiones por la manera en que acorta la figura visualmente. Naomie Harris se ha hecho con él sin problemas.

Estampados Naomie harris
Gucci, Calvin Klein Collection, Monique Lhuillier

Los estampados son fieles en su armario, más si estos sirven para estilizar la figura, incluso dando el protagonismo a la ropa interior.

Presumiendo de cuerpo

Escotes Naomie Harris
Calvin Klein Collection, Burberry Prorsum, Calvin Klein Collection

Las aberturas del momento son para quienes las saben (y pueden) lucir. Naomie Harris tiene unas cuantas horas de gimnasio encima para ello.

Vionnet, Valentino
Vionnet, Valentino

Las transparencias y la rejilla también ayudan dando otro estilo a los vestidos de fiesta.

Detalles joya

Joya Naomie Harris
Burberry Prorsum, Alexander McQueen, Burberry

Los detalles joya en pequeñas dosis sientan muy bien, sobre todo si se suman a estilos a priori más minimalistas en blanco o negro.

Princesa moderna

Estilo clásico
Vionnet, Donna Karan Atelier, Monique Lhuillier

El estilo clásico, los plisados, la gasa, las cintas fruncidas, la gasa, el color pastel y el tul. Al final si se quieren tocar todos los palos hay que probar de ello.

Fotos | GTres En Trendencias | Lupita Nyong’o, una futura estrella del cine y un gran estilo sobre la alfombra roja En Trendencias | Kerry Washington, un estilo constante a seguir

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios