Publicidad

Las famosas españolas mejor vestidas en 2013 (y II)

Las famosas españolas mejor vestidas en 2013 (y II)
12 comentarios

Después de conocer la primera parte del top 10 de las famosas españolas mejor vestidas en 2013, donde las actrices más jóvenes entraban con ganas buscando su sitio a futuro, la lucha por el primer puesto va de altos vuelos entre la realeza, las modelos de las mejores pasarelas y el amor a todo el mundo. ¿Quién ganará?

5. Laura Ponte

Laura Ponte mejor vestidas 2013

Entre tanto vestido al final la excepción siempre atrae cualquier mirada. Un traje no es para todos y menos para todas, Laura Ponte sí logra alcanzar un gran estilo renovando el estilo masculino con chaqueta y pantalón. Así estilismo tras estilismo, una opción que no es fácil de mantener tan bien.

4. Naty Abascal

Naty Abascal mejor vestidas 2013

A sus 70 años Naty Abascal mantiene una percha y un gusto que combina desde las ideas más modernas a la última tendencia con toques vintage. Su amor por todo el mundo también se traslada a la moda donde en corto o en largo ella gana.

3. Letizia Ortiz

Letizia Ortiz mejor vestidas 2013

Por Trendencias somos varios los que estamos a favor del estilo de Letizia Ortiz. Sneak Peak es uno de los principales defensores de la princesa española, considerándola la princesa más sexy. Durante este año volvió a lucir grandes looks en multitud de eventos. Ella sigue fiel a Felipe Varela, al tiempo que sigue probando nuevas modas como el mono o incluso ser una flapper más.

2. Nieves Álvarez

Nieves Alvarez mejor vestidas 2013

Si hay una mujer española que sepa defender los modelos de alta costura esa es Nieves Álvarez. Deslumbró en los Goya con el diseño de Stephan Rolland, lo hizo de nuevo en Cannes de la mano de Ralph and Russo y en corto también triunfó con un vestido floral de Zuhair Murad.

1. Eugenia Silva

Eugenia Silva mejor vestidas 2013

El número 1 estaba entre ella y Nieves Álvarez. Al final Eugenia Silva es quien gana en el duelo de grandes tops nacionales. La alta costura también es algo natural para ella pero sobre todo es quien más arriesga. Ya sea con un encaje en un falso largo de Dolce & Gabbana en negro, con el nuevo lujo de Delpozo o con todo tipo de estampados en malva.

Fotos | GTres

Lo mejor del año 2013 para Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios