Compartir
Publicidad

¿Por qué Doña Letizia ha elegido a Felipe Varela en sus 10 apariciones en los Premios Príncipe de Asturias?

¿Por qué Doña Letizia ha elegido a Felipe Varela en sus 10 apariciones en los Premios Príncipe de Asturias?
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ayer os comentábamos, Doña Letizia ha vuelto a elegir a Felipe Varela para crear su vestido para los Premios Príncipe de Asturias. En esta ocasión un diseño verde con pedrería bastante bonito y sencillo. Con esta, son diez las veces que la Princesa de Asturias acude a los premios acompañando a su marido el Príncipe Don Felipe y da la casualidad que las diez ocasiones ha confiado en Felipe Varela, ¿Casualidad o simplemente le gusta como se adapta el estilo del diseñador a este evento en especial?

Doña Letizia

En estas diez fotografías se puede ver perfectamente como ha pasado el tiempo, con él la evolución de la princesa y por supuesto también del diseñador. Diez años en los que han cambiado sustancialmente los tejidos mas trendy de cada temporada, los colores que más llaman la atención, el tipo de zapatos que utilizar incluso la manera de peinarse y maquillarse de Doña Letizia. Los diseños, aunque siempre bastante marcados por el estilo de Felipe Varela cambian a medida que Doña Letizia moderniza su forma de vestir, aunque mucho no piensen así.

Doña Letizia

Si bien los primeros años encontramos vestidos mucho más trasnochados, con cuellos vueltos a lazadas al cuello, muy recatados y sobrios hoy en día encontramos vestidos de gasa, con pedrería y falda de vuelo, mucho más juvenil y estilosa. Está bien que vista en ocasiones tan importantes como esta de diseñadores españoles, aunque muchos piensan también que debería dar la oportunidad a otros diseñadores para así promocionar y publicitar más moda española. Yo pienso que cada uno tenemos la capacidad de decisión y quizás Doña Letizia elija a este diseñador por adaptarse muy bien a lo que ella desea. ¿Creéis que es casualidad, elección de la princesa o simplemente una herramienta de marketing del diseñador?

Fotos | Gtres En Trendencias | El look de la princesa Letizia en los Premios Príncipe de Asturias 2013 En Trendencias |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio