Compartir
Publicidad

Doña Letizia se reinventa con un mono supersónico, ¿Está cambiando de estilo?

Doña Letizia se reinventa con un mono supersónico, ¿Está cambiando de estilo?
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace unos días la veíamos con unos pitillo de cuero de color negro, ayer Doña Letizia se decantó por un mono del mismo tono con aspecto nuclear. Un mono con mucho brillo hacia tonalidades plateadas que simplemente adornó con un cinturón de piel metalizado. Así la Princesa de Asturias ha vuelto a apostar por un look mucho más juvenil y moderno para un acto público, donde casi siempre la solemos ver con looks más sobrios y sencillos. ¿Está Letizia modernizando su vestuario con prendas como estas?

Doña Letizia con mono

Es cierto que no es raro ver a Doña Letizia enfundada en prendas de cuero negro y botines en alguno de los conciertos a los que le gusta asistir pero a la mañana siguiente siempre cambia radicalmente su estilo para mostrar un look mucho más típico de una empresaria con un alto cargo. Pero también es cierto que cada vez se atreve más a introducir estas prendas en los actos oficiales, rompiendo así los estereotipos de sosa que se le han adjudicado por parte de muchos periodistas.

Doña Letizia

Analizando el look me doy cuenta de que a pesar de alegrarme por la elección de prendas distintas al tweed o el encaje el mono no le sienta nada bien. Tiene una ligera hechura oversize que a Letizia no le favorece ya que parece que le queda muy grande, como es el caso. El largo del pantalón con vuelta y el ancho de la pierna tampoco le hace justicia, un pantalón capri de corte pitillo le hubiese sentado mucho mejor.

Doña Letizia

El cinturón se está convirtiendo en el arma de Doña Letizia en muchos de sus looks, para así marca su pequeña cintura y conseguir algo más de gracia. En este caso aunque no está de más porque sino el mono andaría por sí solo de lo grande que le queda, le marca mucha arruga. La elección de complementos ha sido bastante correcta, ya que el exceso brillo del mono se contrarresta con unos zapatos negros y un clutch metálico, nada más. Mientas una imagen de medio cuerpo podría salvarse, una de cuerpo entero no me convence nada.

Fotos | Gtres En Trendencias | La princesa Letizia se atreve con unos leggins de vinilo En Trendencias | ¿Por qué Doña Letizia ha elegido a Felipe Varela en sus 10 apariciones en los Premios Príncipe de Asturias?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio