Publicidad

Un atronador aplauso para Letizia (y los detalles de su último look)

Un atronador aplauso para Letizia (y los detalles de su último look)
28 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo que hace Letizia con la ropa no suele ser acertado. Me explico. No es que cometa errores garrafales, ni que pretenda lo que no es o lo que es, princesa, no logre alcanzarlo gracias su ropa. Pero con su cara y su cuerpo, (sí, algún kilo de más no le vendría de más), creo que podría sacarse mucho más partido, lucir mejor y no estancarse en esos conjuntos aburridos en colores que no le sientan bien y sin personalidad. No se trata de pasarse pero hoy, y en Estados Unidos, ha dado en el clavo.

hjk

Está claro que ella no debe ser materia de blogs de moda, no debe seguir las tendencias como tal y la moda debe importarle en cuanto a su puesto. Jackie Kennedy lo hacía a la perfección, se creó una imagen y un look que todas queríamos copiar. Eso es una primera dama de tomo y lomo. En España eso no es estila, a la primera dama de la politica ni la conocemos ni esperemos conocerla, pero un punto medio sí es exigible.

Letizia y el Príncipe han acudido a una cena con el embajador español en Los Angeles, James Costos, dentro de su viaje oficial a dicho país y luciendo un Varela que ronda los 550 euros, no puedo más que decir ¡sobresaliente!

dfg

El peinado es perfecto, juvenil y la sienta bien. El toque de los labios es requerido con tonos tan oscuros y olvidarse de las plataformas y hacerme caso, que mira que lo he dicho, con unos zapatos rojos cuando el conjunto es oscuro, lo hace simplemente perfecto.

¿Qué habrán pensado Benicio del Toro o Antonio Banderas, también asistentes al evento?

Fotos | Gtres En Trendencias | Kat Dennings: así defiende una it girl un cuerpo con curvas en la alfombra roja En Trendencias | Puro oro, el estilo en la proyección de "White gold"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir