Compartir
Publicidad

Puro oro, el estilo en la proyección de "White gold"

Puro oro, el estilo en la proyección de "White gold"
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y ahora entenderéis el porqué lo digo. Parto de la base que tenemos lectoras de todas las décadas y que a la mujer ya siempre le interesa la moda: esté embarazada, tenga 70 años o sea deportista de élite. La moda se ha democratizado y globalizado pero ¿ha cumplido años? Como siempre hablamos de it girls que no superan la treintena hoy ha sido un placer ver las asistentes a este evento.

asd

No era otro que la proyección de "White Gold" en el Museo de Arte Moderno de Nueva York y en ella estuvieron it girls de antaño, chicas de oro que algunos ni siquiera conocéis y que demuestran cómo llevar la edad y la moda con ella. He empezado por Christie Brinkley, para quienes no lo sepáis, top entre las tops antes de que las super tops existieran. Ella era la favorita de América y de medio mundo y está increíble a sus 59 años con este vestido tubo en raya diplomática.

Volvemos a los tiempos jóvenes y nos encontramos con Hanneli Mustaparta, con un precioso vestido con flores chinescas, pese al peinado que le sienta tan mal a su cabeza y sus orejas. Ella también estaba en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

sdf

Lo de Sigourney Weaver pues qué puede decirse. Que tiene 64 años,que su vestido es una preciosidad en azul noche y negro de Michael Kors al que no le acompañan bien la falta de maquillaje y el peinado. Pero si lo pensamos bien ¿cómo se puede tener tanta personalidad para a esa edad no ponerse ni gota de maquillaje en un photocall?

sdf

¿Y qué me decís de Imán? A sus 58 años y con esos pitillos, esa blusa fucsia, ese blazer entallado. Muero de envidia.

asd

¿No es una combinación preciosa en una mujer escandalosa?

Fotos | The blonde salad, Gtres En Trendencias | Duelo de botines Saint Laurent: su nuevo calzado crea adicción En Trendencias | El invierno de las bloggers será protegido por un abrigo a cuadros… De Zara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio