Publicidad

El sencillo toque que hace elevar tu estilismo a la estratosfera

El sencillo toque que hace elevar tu estilismo a la estratosfera
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ir bien vestida no es cuestión de mucha planificación. Con dos o tres ideas claras cada temporada podemos obtener mejor resultado que empapándonos todos los especiales de moda y los blogs, para acabar en esos estilismos a lo "Paula Echevarría" o egoblogger y su manía de mezclar: una tendencia en cada prenda y todo encima. Rescatemos la sencillez , pero este invierno no olvidéis esto.

asd

Para ello me ayudan dos famosas que piensan como yo. En estas temporadas en que los colores básicos, el blanco y negro y el minimalismo empiezan a brillar, dale un toque de color muy potente con unos zapatos rojos. ¿No os parece que este look sería muy distinto sin ellos? Ella es Nicole Scherzinger. Muy buena su elección de una falda lápiz por la cintura y un cropped top en blanco. Pero mejor aún su elección de los complementos y del peinado. Y yo que siempre he querido hacerme estos cardados en casa y nunca he sabido cómo...

asd

Otra actriz que está feliz y encantada por que acaba de anunciar su compromiso matrimonial es Hayden Panettiere quien lleva muy bien un top bicolor con volante a lo Balenciaga. Yo diría en este caso Hayden, que si la chaqueta no estuviera tan cerrada te sentaría mejor. Y otro peinado, una tirante coleta mojada, también le sentaría mejor a estas mallas tan sporty chic.

ASD

Pero la cosa mejora bastante cuando la miramos a los pies y vemos que en sus recientes paseos por Nueva York también ha decidido que el rojo sea el color que sigan sus pasos. Gracias a esa mancha encarnada el estilismo no es una mera mancha negra, que no podríamos adivinar si es ropa barata, cara, y más bien parece un conjunto de gimnasio al que le ha puesto una chaqueta mona.

¿Qué os parece? ¿No es sencillo y muy estiloso?

Fotos | Gtres En Trendencias | Faldas midi, la opción con glamour para recibir el otoño En Trendencias | ¿Curva o recta? Kate Moss y Miranda Kerr vs Christina Hendricks y Kim Kardashian

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir