Publicidad

¿Curva o recta? Kate Moss y Miranda Kerr vs Christina Hendricks y Kim Kardashian

¿Curva o recta? Kate Moss y Miranda Kerr vs Christina Hendricks y Kim Kardashian
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta pregunta es perfecta para hacérsela a los caballeros, aunque por lo general la respuesta siempre es la misma. Curvaaaaaaas, te dicen. Y lo cierto es que contemplando a algunos bellezones piensas que porqué no tendrás más cadera, o más defensa trasera. Sin embargo las mujeres a veces nos empeñamos en pensar que las rectas son las líneas a seguir.

asd

Asi que hoy bato en duelo a mujeres que aparentemente no tienen nada en común si se trata de geometría. Empiezo con Christina Hendricks quien ha estado presentando una bebida alcohólica en una fiesta en el Soho. Simplemente la adoro, es como una pin up de los 50, con esas cinturas imposibles y caderonas prominentes. Pero lo que más envidia me produce es su pelo zanahoria.

asd

Kim Kardashian ha vuelto por la puerta grande y lo ha hecho de desfile en desfile. Riccardo Tisci la ha acompañado en dicho meneste y lo ha hecho cosiendo y personalizando sus trajes para ella. Kim, estás guapísima con tus nuevas mechas. Y que lo que en otras resultaría chabacano a ti te convierte en una bomba. Señores lectores de Trendencias ¿qué opinan de esto?

asd

Otra mujer que siempre se guía por las curvas es Vicky Martín Berrocal y su último look con falda tubo y suéter beige. ¿A quién diríais que sienta mejor la ropa, a estas mujeres de diez, femeninas por todos su poros?...

asd

¿O a los cuerpos más infantiles, rectos y sin curvas de Miranda Kerr?, ideal como siempre en una de sus últimas apariciciones de calle gracias especialmente a sus botas mosqueteras.

asd

O Kate Moss, siempre lánguida, escuálida y con pómulos prominentes que ya quisiera para sí Mario Vaquerizo. En su última salida nocturna luce vaqueros roídos y una ecléctica chaqueta tipo smoking acompañando al encaje.

¿Qué opináis?

Fotos | Gtres En Trendencias | Por supuesto, Cara Delevingne también da el cante En Trendencias | Del 23 de Jordan al 33 de Cara Delevingne (que no de Pippen)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir