Compartir
Publicidad

Del 23 de Jordan al 33 de Cara Delevingne (que no de Pippen)

Del 23 de Jordan al 33 de Cara Delevingne (que no de Pippen)
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay un número mítico en el baloncesto ese es el 23. El 23 de los Chicago Bulls, el 23 de Michael Jordan, o de Air Jordan, será por mito. Cara Delevingne está bien lejos de ese salto que cambió un deporte pero no se quiere perder la moda yankee de las camisetas deportivas para sus looks de calle. Solo que ella escoge el 33. ¿De quién era? De otro grande: Scottie Pippen, la pareja de baile de Mr. Jordan.

El estilo deportivo hace estragos entre quienes buscan lo último. A este paso vamos a acabar viendo las camisetas del Real Madrid sobre la pasarela. Ese día será el momento de parar los pies a tanta fiebre por el running y demás modas pasajeras.

Cara Delevingne look Pippen Chicago

Los Chicago Bulls míticos que marcaron una época en el baloncesto durante los 90 conquistan a una de las tops del momento que no se pierde una campaña este invierno. Claro que ella no escoge la amplitud de las camisetas de basket, al contrario. Delevingne las convierte en algo hasta sexy luciendo ombligo y combinándola con unos pitillos con bandas laterales ajustadísimos, también con el estilo deportivo que no falta en las zapas blancas de Chanel.

¿Un look para hacerse unos triples o mejor para irse de fiesta?

Fotos | GTres En Trendencias | Paris Hilton y Karolina Kurkova nadan en un lago azul En Trendencias | El look de Kate Moss en la presentación de su colección de accesorios para móviles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio