Compartir
Publicidad

Paris Hilton y Karolina Kurkova nadan en un lago azul

Paris Hilton y Karolina Kurkova nadan en un lago azul
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tengo debilidad por Karolina Kurkova, ya lo he dicho en más de una ocasión. Ella siempre luce impecable pero no parece vestirse para que la fotografíen. Siempre luce una sonrisa en los labios, no como otras y su estilo es más que copiable, no importa que sea de firma o no. Nunca habría dicho que hablaría de ella en un post junto a Paris Hilton pero la Hilton ha cambiado tanto...

asd

Qué idea tan magnífica. Partimos de la idea básica: color turquesa a tope, por arriba por abajo y en los complementos. Si no estás ya en tus veinte o no te apetece lucir shorts cámbialos por unas bermudas, una falda de tubo o uno pantalones pesqueros.

A ello le añadimos unas gafas de espejo al estilo de Carrie Bradshaw en la segunda de sus películas y labio rojo. Y el toque final, complementos plata: en el cinturón y en las sandalias.

asd

Paris Hilton opta por un azul menos eléctrico, más profundo y petróleo. Ella luce así de mona para ir a laplaya y la idea es muy clara y perfecta:

Elige un bañador bandeau, al estilo de los vestidos de Hervé Leger, y aunque no te lo pongas en la playa, cómpralo para los momentos despúes de. Acompáñalo de una maxi falda a tono.

asd

Sin embargo lo mejor de su look no está en su ropa...

asd

Sino en su peinado que me ha hecho mucha gracia y me parece cómodo e ideal para la playa. Dos trenzas a los lados que recoges sobre sí mismas y crean una especie de coleta. A ella le sienta de perlas. ¿Os atrevéis con este peinado?

Fotos | GTres En Trendencias | Las celebrities patrias nos enseñan qué no llevar a la playa En Trendencias | Duelo de hermanísimas Jagger. ¡It´s only rock & roll but i like them!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio