Publicidad

¿Es Doña Letizia la princesa más sexy?

¿Es Doña Letizia la princesa más sexy?
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

El paso de Letizia por los Estados Unidos ha sido completamente positivo para ella. El éxito que ha cosechado con su presencia y con todos los looks que ha lucido ha sido tal que han dado la vuelta al globo terráqueo. Hace tiempo que os vengo diciendo que veo un cambio de estilo en la Princesa de Asturias, un cambio a mejor. Veo a Doña Letizia mucho más moderna y arriesgada y también mucho más sexy. El vestido con la espalda transparente que lució en Florida ha llamado la atención a propios y a extraños y es que sin duda es para comentar.

letizia

Últimamente hemos podido ver a la princesa con prendas mucho más modernas y sexy como por ejemplo los pantalones de cuero, el top de plumas, el vestido tipo esmoquin y blusas de color blanco que pese a su simplicidad imprimen un estilo muy interesante en Letizia. El colofón ha sido este vestido con la espalda completamente transparente, adornada con unas flores a modo de encaje de lentejuelas que insinuaba toda la piel de la espalda, el resto del vestido mucho más sobrio y sencillo de color negro y de corte recto. Está claro que para una princesa es un vestido arriesgado y Doña Letizia se ha atrevido con él.

letizia

Pero en Estados Unidos ha deslumbrado con casi todos los looks, ya comentamos el precioso estilismo de plumas con recogido pero el vestido repetido de encaje de flores también ha creado un estilismo maravilloso. Letizia nos está volviendo a sorprender con sus prendas y esto es genial porque ha pasado un poco la época en la que los colores nude y el encaje acaparaba casi todos sus looks dejando muy poco lugar a la sorpresa. Creo que el paso ya está tomado y si ha lucido esta espalda tan sexy no durará en seguir creando looks con prendas mas trendy.

letizia

Pero el lado sexy de Letizia no sale a la luz en el 2013, hace unos años ya brillaba por si sola en muchos de los actos a los que asistía. Todos recordaremos el vestido rojo de Caprile en una boda europea, sin duda uno de los looks que más gustó de nuestra princesa y que sorprendió a todo el mundo por lo precioso del vestido y el magnífico peinado que llevaba. Estoy deseando ver los looks que elige en los próximos eventos para ver si nos vuelve a sorprender.

Fotos | Gtres En Trendencias | Un atronador aplauso para Letizia (y los detalles de su último look) En Trendencias | Doña Letizia se reinventa con un mono supersónico, ¿Está cambiando de estilo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir