Compartir
Publicidad

¡Eugenia Silva espera baby y en Trendencias esperamos su estilazo! ¡Enhorabuena!

¡Eugenia Silva espera baby y en Trendencias esperamos su estilazo! ¡Enhorabuena!
0 Comentarios
Publicidad

La modelo Eugenia Silva se une a la gran lista de famosas que esperan a sus retoños en los próximos meses. Sabiendo el estilazo que se gasta la top, en Trendencias esperamos con ansia ver qué modelos de embarazada luce a partir de ahora. Estoy segura de que no nos decepcionará.

Eugenia Silva tiene una fuerte conexión con la isla de Formentera, así que seguro que se apunta a lucir vestidos sueltos de corte imperio y blusones de inspiración hippie. Ella suele ser una experta en elegir el complemento adecuado en cada momento, y apostamos a que sigue dando la nota con los detalles únicos en sus looks.

eugenia silva2

Si seguimos aventurándonos en saber cómo será su estilo de embarazada, yo creo que no renunciará a la comodidad en su día a día pero que sabrá ir sofisticada cuando la ocasión lo requiera. No hay más que ver el look de vestido de encaje negro de Dolce & Gabbana que lució en su última aparición pública tras conocerse la noticia.

eugenia silva3

Foto | Gtres En Trendencias | Lucir un look de gala con zapato plano y salir victoriosa de ello En Trendencias | ¿Fashionista o estrellada? Anna Dello Russo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio