Compartir
Publicidad

¿Fashionista o estrellada? Anna Dello Russo

¿Fashionista o estrellada? Anna Dello Russo
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La fina frontera de lo fashionista para muchos y lo ridículo para otros tantos. Así es el estilo de Anna Dello Russo en numerosas ocasiones (por no decir todas). Ese estilo estrambótico es lo que le ha permitido convertirse en un icono reconocido de la moda actual y pasar a firmar colecciones de complementos para marcas como H&M. La italiana no conoce la palabra sencilla en su vocabulario y a veces patina que da gusto.

Anna Dello Russo Anthony Vaccarello

Este último look para la fiesta del documental de Carine Roitfeld, 'Mademoiselle C', vestida de Anthony Vaccarello no fue diseñado para ella. Para una modelo de 20 años sobre un desfile sí, para Karlie Kloss o Anja Rubik (habitual del diseñador) también, para Rihanna, quizás, pero para Anna Dello Russo no.

Anthony Vaccarello

La prueba está en cómo acaba luciéndolo la editora de moda. La raja lateral con la que presumir de pierna junto a unas sandalias romanas imposibles de Tom Ford en dorado y lo ajustado del palabra de honor.

Patinaje artístico gracias a los excesos.

En Trendencias | ¡Corre, corre! Que llegamos tarde al desfile de Valentino En Trendencias | Famosos en París: La ¿diversión? está fuera de la pasarela

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio