Compartir
Publicidad

Mademoiselle C, el documental sobre Carine Roitfeld

Mademoiselle C, el documental sobre Carine Roitfeld
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La moda es más que una simple pasarela o un desfile. En torno a ella hay un fenómeno social donde cada detalle puede ser importante. Más aún si nos fijamos en quiénes son los nombres más destacados en las altas esferas empresariales. Ahí surgirá una mujer entre otras: Carine Roitfeld. La ex jefa de Vogue París tiene una historia detrás que contar en el documental 'Mademoiselle C', el cual está previsto para este 11 de septiembre.

Fabien Constant es el encargado de dirigir este documental sobre la carrera de Carine Roitfeld. En su haber anteriores trabajos relacionados con el mundo de la moda como 'The Client' o las piezas para televisión 'L'effet Mad men' y 'The Vogue Paris Fashion Night Out'.

El propio director comentaba a The Paris Blog en una entrevista interesante:

Me encanta 'The September Issue'. Esa película se basa en un proceso, en la máquina muy eficaz que es el Vogue estadounidense. Mi obra es sobre la creación de una nueva revista, un relanzamiento. Sabía que la vida privada de Carine [Roitfeld] se teje a través de su nueva revista porque ella pone toda su vida y obsesiones en su trabajo. Yo podía mostrar a la mujer en base a lo que creó. No quería hacer un documental estilo Wikipedia sobre ella.

El nuevo proyecto de Carine Roitfeld, CR Fashion Book, será el centro de este nuevo documental de moda. La creación y todo lo que rodea a ella a través de una de las mujeres que han aportado una visión alternativa a la moda de los últimos años, polémica incluida.

Tras 'The September Issue' sobre Anna Wintour, 'The Eye Has to Travel' sobre Diana Vreeland y 'In Vogue: The Editor's Eye' se espera la llegada de 'Mademoiselle C' el próximo 11 de septiembre de 2013 coincidiendo con el mes grande de las pasarelas.

En Trendencias | Carine Roitfeld, la revolución francesa en la corte americana En Trendencias | Carine Roitfeld abandona Vogue París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio