Compartir
Publicidad
Publicidad

The September Issue, la película de Anna Wintour

The September Issue, la película de Anna Wintour
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Por fin llega a la gran pantalla el documental de Anna Wintour, la legendaria editora jefe de VOGUE. ¿La cita? el próximo 25 de septiembre.

Durante los últimos 20 años, Wintour es la figura más poderosa e influyente del mundo de la moda. Con un look muy definido, siempre escondida tras su característica melena y sus célebres gafas de sol, nunca, hasta ahora, había permitido que nadie se adentrara en los entresijos de su redacción. El director R. J. Cutler es el responsable de este documental que nos introduce en un mundo desconocido para todos y que, por supuesto, nos encantaría conocer. Al menos a mí y sé que a muchas de vosotras también.

La edición del año 2007, fue y aún lo sigue siendo, el más grande de la historia. Todas sus cifras eran de récord: casi dos kilos de peso y trece millones de lectores, un número que movió más de 300 billones de dólares en la industria global de la moda y ahora, R. J. Cutler descubre todo lo ocurrido durante su preparación. The September Issue nos muestra momentos íntimos, divertidos, inesperados y sorprendentes de Anna Wintour y su equipo.

¿Será tan dura y ogro cómo la ponen? Ya vimos un avance en El Diablo viste de Prada, pero era ficción, y esto es realidad.

Además, Cutler no pasa por alto la interesante relación que existe, desde hace dos décadas, entre Wintour y Grace Coddington, directora creativa de la revista y uno de los grandes genios de la moda actual. Ambas representan un claro ejemplo de la mítica disputa entre el creador y el mecenas.

En la película aparecen rostros como Oscar de la Renta, Karl Lagerfeld, Gaultier, Stefano Pilati, Nicolas Ghesquiere, Isabel Toledo o Philip Lim, entre otros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos