Publicidad

CR será la nueva revista de Carine Roitfeld

CR será la nueva revista de Carine Roitfeld
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se van acabando algunos de los culebrones que tanto gustan en los últimos años a la moda para darla más vida más allá de la propia ropa. Tras Simons a Dior, Carine Roitfeld da a conocer el nombre de su próxima revista a WWD: CR con nueva portada incluida. Ya hace tiempo la ex editora jefe de Vogue París se convirtió en marca y ahora lo explota bien; no obstante ya conocíamos su firma con sus iniciales.

Tras la denominación de CR Fashion Book (dos siglas que a muchos les podrá recordar de carrerilla a cierto futbolista; no descartemos ninguna revista de moda a su nombre a este paso) nos encontramos con el número cero destinado al próximo Otoño-Invierno 2012/2013. Una portada típica en la trayectoria de Carine Roitfeld con el erotismo del cuerpo desnudo acaparando la mitad del protagonismo que el lado de la moda. Kati Nescher es quien se lleva el premio de la primera portada, con Sebastian Faena como fotógrafo.

En el interior ya vemos un avance con Patti Smith como icono, retratada por Bruce Weber, un buen número de modelos jovencísimas, y la visión de la revista que la propia Carine Roitfeld cuenta a WWD centrada en una “celebración de la moda y la creatividad“, con un especial énfasis en la búsqueda de nuevos talentos.

La revista saldrá publicada por la empresa Fashion Media Group LLC, conocida por publicaciones como V o Visionarie, con un precio estimado de 9,95 dólares para el primer número de 288 páginas, de las cuales más de 100 serán anuncios. La tirada de ejemplares rondará las 50.000 copias en todo el mundo (la mitad de ellas en Europa). Además CR tendrá una parte online como complemento a la física.

Ahora ya solo queda esperar a que CR llegue a los quioscos para ver la nueva visión de uno de los personajes influyentes en la moda.

Vía | WWD
En Trendencias | Ya podemos empezar a ahorrar… Las primeras imágenes del Irreverent, el libro de Carine Roitfield
En Trendencias | Carine Roitfeld pasa lista (y viste) a las más bellas para la campaña de Barneys

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir