Compartir
Publicidad

Carine Roitfeld pasa lista (y viste) a las más bellas para la campaña de Barneys

Carine Roitfeld pasa lista (y viste) a las más bellas para la campaña de Barneys
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otro día ya pudimos ver las primeras imágenes del trabajo de Carine Roitfeld como imagen y estilista para los grandes y lujosos almacenes Barneys, y hoy nos levantamos con el resultado al completo de esta importante campaña realizada por Carine.

Si en las primeras imágenes veíamos como presumía de familia, junto a sus queridos y bellos hijos, el resto del trabajo se compone de unas fotografías donde las modelos y socialités del mundo de la moda tienen todo el peso de esta Campaña Otoño-Invierno 2011/2012 de Barneys. Arriba, podéis ver a la modelo Natasha Poly vestida de The Row, pero no es la única chica guapa que aparece en esta campaña... ¡Adelante!

En la siguiente imagen podemos ver a la modelo Daphne Groeneveld con total look de Rochas, la más joven entre las modelos de esta campaña. Carine la ha elegido por su belleza, según sus palabras es la nueva Lara Stone (y además, también es holandesa).

daphne en rochas

La siguiente en la lista de la ex-voguette es Crystal Renn enfundada de arriba a abajo en un diseño de L'Wren Scott. Crystal es bellísima y ha sido elegida por sus curvas y su belleza real. ¡Bravo!

chrystal renn

Joan Smalls vestida por Comme des Garcons y Gianvito Rossi. La portorriqueña es una de las elegidas por su innegable belleza. ¿Queda alguna duda?

joan smalls

Malgosia Bela tampoco ha faltado en esta producción, y de arriba a abajo la modelo viste de Céline.

malgosia bela

Mary Frey es la mujer del fotógrafo Mario Sorrenti. Segun palabras de Carine, toda una belleza americana que en esta imagen está vestida con un diseño que ya hemos visto a varias celebrities de Stella McCartney.

mary frey

Otra de las modelos que aparece en las imágenes es Saskia de Brauw, también holandesa y a la que podéis conocer mejor en el post de mi compañero Sergio González. Para esta campaña, está vestida de Nina Ricci.

saskia

Theodora Richards es la hija del rockero Keith Richards y, para la ocasión, viste de Rodarte.

theodora richards

Dasha Zhukova es una conocida en el mundo del arte y Carine considera que es de lo más cool y ha sacado su belleza a relucir con un diseño de Proenza Schouler.

proenza estudio

Marie Agnes Gillot, bailarina que está vestida en la foto de Ann Demeulemeester.

anne igartiburu

Carine encontró a Vanessa Traina cenando con su madre en un restaurante y, fascinada por su belleza y estilo, la convirtió en su becaria para Vogue. En la imagen (una de mis favoritas de la campaña), la vemos vestida de Altuzarra enfundada en punto.

vanessa

Victoire de Castellane, experta en joyería y como de la familia para Carine. En la imagen, con diseño de Alaia.

dior haute couture

Exquisita y elegante Bambou (mujer de Serge Gainsbourg) con un precioso vestido de Lanvin.

bambou en lanvin

Sitio Oficial | Barneys New York En Trendencias | Muerde la manzana y píntate los labios con Kate Spade Otoño-Invierno 2011/2012 En Trendencias | Rag & Bone campaña Otoño-Invierno 2011/2012: Christensen dispara, Kurkova posa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio