Muerde la manzana y píntate los labios con Kate Spade Otoño-Invierno 2011/2012

Muerde la manzana y píntate los labios con Kate Spade Otoño-Invierno 2011/2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si no has pisado la gran manzana quizás no sepas quién es Kate Spade y su nombre te suene a chino de Chinatown, pero no es una advenediza ni una recién llegada.

Paradigma del estilo preppy americano con un toque de lo más girly, sus tiendas son templos de la coquetería, de lo retro chic, de la feminidad de las jóvenes de décadas pasadas. Y sus campañas huelen al mismo aroma. Kate me encanta desde siempre y ahora que ha elegido a Bryce Dallas Howard para su campaña aún más. Su campaña Otoño-Invierno 2011/2012 reúne todos los requisitos de la firma y nos muestra la coquetería de la firma y de la pelirroja más encantadora del cine. Sin duda os recomiendo que paseéis por su web y si huracanes y visas os lo permiten, también por sus tiendas de la gran manzana.

 

bry1.jpg

No es difícil imaginarse a esta mujer de vacaciones en roma, paseando en un Aston Martin, tomando el sol en Niza oculta tras gafas mariposa y comiendo en Portofino con su padre, trasunto de Onassis, aguardando a la que la nena llegue en su yate.

¿No os encanta su estilo? Cada una de las piezas que aparece en las imágenes, desde las gafas mariposa, al encantador bolso con lazo, los maxi guantes fucsia pasa directamente a mi wishlist. Te necesitamos en España Kate.

En trendencias | I love Kate Spade y su nueva campaña, Store Opening Totes de Kate Spade

Comentarios cerrados
Inicio