Compartir
Publicidad
Publicidad

Store Opening Totes de Kate Spade, la opción de verano

Store Opening Totes de Kate Spade, la opción de verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿No tienes aún planes para el verano? No importa, pues si eres amante de la moda y del viaje ahora puedes conjuntar ambos gracias al genio de Kate Spade. La firma estadounidense ha lanzado una colección de siete bolsos diferentes para celebrar la apertura de nuevas tiendas a lo largo de Estados Unidos.

Los bolsos son muy apropiados para el verano, pues les cabe de todo lo que puedas necesitar tanto para ir a la playa como para un viaje por alguna ciudad: agua, bronceador, cámara de fotos, etc. Pero lo que hace a estos bolsos tan especiales y que te puede dar un motivo para viajar es que vienen en una edición limitada de 50 piezas que se venden exclusivamente en la tienda que representan.

Así, el beige con la frase "Stop and Smell the Roses" en él corresponde a la tienda original de la firma en Portland, Oregon y obviamente la verde imitando la textura de la piel de cocodrilo con la palabra "Later" corresponde a Miami, Florida. Mi favorita es la roja con la frase "Go granny, go" (Vamos abuela, vamos), pero si pudiera recorrerme Estados Unidos, creo que terminaría teniéndolas todas.

¿Les parece un buen plan de verano?

Sitio Oficial | Kate Spade

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos