Compartir
Publicidad

¡Corre, corre! Que llegamos tarde al desfile de Valentino

¡Corre, corre! Que llegamos tarde al desfile de Valentino
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Qué estresantes son las Semanas de la Moda! Corriendo de un desfile a otro por todo París, Olivia Palermo casi llega tarde al front row de Valentino. Mezclando fucsia con estampado animal en la falda y estampado camuflaje en los zapatos de salón ¿quién se atreve?

Más trabajo tienen todavía las que se cambian de ropa para cada desfile. Hay que salir bien en las fotos de streetstyle. Y siempre con algún atuendo original, como Elena Perminova, que luce cuero y encaje, azul y negro, dos por uno en su look.

elena perminova

Me ha gustado mucho el look de Eugene Niarchos, con vestido de encaje naranja, abrigo con print de tigre y sandalias plateadas.

eugene niarchos

Igual de guapa estaba Angie Harmon con su vestido de flores.

angie harmon

El look de Hanneli Mustaparta me parece demasiado romántico y recatado. Muchas flores y demasiado pasteloso. No me pega mucho con su estilo, la verdad.

hanneli mustaparta

Tatiana Santo Domingo es muy mística y viste muy hippie siempre, pero ese kimono me parece too much.

tatiano

Nada que ver con la elegancia clásica y la presencia majestuosa de la cantante Ciara con su vestido en blanco y negro.

ciara

Fotos | Gtres En Trendencias | Street Style Semana de la Moda de París: el auténtico lujo aterriza con Chanel En Trendencias | Street Style Semana de la Moda de París: Los cuadros de Stella McCartney son los protagonistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio