Publicidad

Famosos en París: la ¿diversión? está fuera de la pasarela

Famosos en París: la ¿diversión? está fuera de la pasarela
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

París es una fiesta sin fin. Lo es al menos durante la semana de la moda porque allí hay que dejarse ver luciendo palmito, la vestimenta más glamourosa o la más ridícula. ¿Y qué mejor rentrée en el papel cuché que saliendo de un desfile? Kim Kardashian y Kanye lo saben y por eso han reaparecido en dicha ciudad con cara de pocos amigos.

asd

Desde el nacimiento de su hija poco han sido vistos. Quizás como una perfecta estrategia han optado por aparecer a lo grande en el desfile de Givenchy, con sus curvas, sus poses y su negro omnipresente. No puede decirse que no esté guapa Kim Kardashian con su sempiterna transparencia que lució hasta estando de 9 meses.

Muy bonitas y acertadas sus mechas californianas que hacen lucir un poco de claridad ante tal negrura. Él luce lo que será una de las tendencias del invierno, los abrigos por encima del hombro. Qué listos ambos.

asd

También en Givenchy estaba Ciara y también luciendo mechas con las raíces oscuras. Su falda con volante y transparencia y camiseta me gustan, perfectas para su juventud y el evento en cuestión. No esoty yo ya para estas cosas pero lo de lucir cacha a más no poder está de moda. Si ella lució transparencias, Lily Collins llevó una sudadera a modo de vestido. ¿Qué harán cuando se sientan?

sdf

Noomi Rapace no quiso perdérselo y lució la cara de pocos amigos que parece que todo desfile de Givenchy requiere.

sdf

En eso es una experta Anna Wintour quien fue vista sonriendo por última vez al acabar la segunda guerra mundial. Su abrigo de cocodrilo será la envidia de sus vecinas en el Upper East Side pero si bajara al East Village, se la comen viva por asesina.

asd

Parece que en Givenchy la moda era lucir cara larga así que me he obligado ha cambiar de lugar y desfile para encontrar alguna cara amable. Es el desfile de Akris y allí se encontraba la princesa de Mónaco más bella que nunca, o al menos a mi me lo parece. Maquillaje impecable, sonrisa natural y poca pose. Un desfile al que suele ser fiel y en el que curiosamente siempre luce espléndida.

Fotos | Gtres En Trendencias | Máxima de Holanda en Madrid tan estilosa como siempre En Trendencias | Mezcla estampados tan bien como Jessica Hart

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios