Compartir
Publicidad
Publicidad

Máxima de Holanda en Madrid tan estilosa como siempre

Máxima de Holanda en Madrid tan estilosa como siempre
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Reyes de Holanda ya están en Madrid. Se trata de su primera visita oficial a España desde que el paado 30 de abril fueran proclamados Reyes de Holanda. Cómo no, todas las miradas se han ido dirigidas a los estilismos de la princesa Letizia y de Máxima, ambas muy acertadas.

Máxima de Holanda en MAdrid con vestido azul

Ya os he comentado en anteriores post que me fascina el estilo de Máxima de Holanda. Siempre impecable, su estlo suele ser sencillo pero extremadamente elegante. Y en esta ocasión no es para menos. Máxima ha optado por un precioso vestido azul pastel con cierto aire minimal, de cuello redondo y manga francesa, y con un detalle fruncido a un lado. ¡Guapísima! Lo ha combinado con pendientes y pulsera a juego en color azul, por la imagen parecen topacios y brillantes, y clutch y salons de punta marrón chocolate.

Princesa Letizia

Por su partem Doña Letizia ha apostado por un vestido de su diseñador de cabecera, Felipe Varela, en color hielo con detalle en la cintura de piedras a modo de cinturón, con salones crema. ¡Dos looks diez!

En Trendencias | Máxima Zorreguieta: el estilo de la nueva Reina de Holanda En Trendencias | Guillermo IV y Máxima de Holanda ya tienen su foto oficial como rey y reina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio