Compartir
Publicidad

Kim Kardashian es la mujer de las transparencias imposibles

Kim Kardashian es la mujer de las transparencias imposibles
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nada cambia en el mundo de Kim Kardashian. Después de convertirse en una novia deseada gracias a su querida portada de Vogue ella sigue siendo la mujer al margen de prejuicios y amante de las últimas tendencias. A Kardashian le apasionan las transparencias (como ha demostrado en tantas ocasiones) y si vienen con macramé mejor.

Rachel Roy Kim Kardashian vestido

Un diseño de la colección Otoño-Invierno 2013/2014 de Rachel Roy.

Kim kardashian Rachel Roy encaje

Macramé floral, transparencias, largo midi, peep toes dorados y manga larga. Si esto no es pegarse un buen órdago entonces no sé qué es. El vestido de Rachel Roy es de esos que ves sobre la pasarela y sabes que no pisará nunca la calle de la misma forma. Una tendencia para ver pero no para consumir.

Claro que en este caso hablamos de Kim Kardashian. Sus crop tops ya han creado escuela a la hora de presumir de curvas. Si hay una famosa que podía apuntarse a este look era ella y por eso hay que quererla.

Kim kardashian Kanye West

No será el mejor look pero al menos no acaba siendo el mismo de siempre. Otro estilo para ver (que no para imitar).

Rihanna logró el premio de Icono de moda otorgado por el CFDA por seguir su propia línea. Kim Kardashian apunta a ser su relevo para el próximo año. A poco que repita el éxito de 2013 lo tiene en el bote.

En Trendencias | ¿Cuántas novias querrán el vestido de Lanvin de Kim Kardashian? En Trendencias | ¿Ha sido 2013 el año de Kim Kardashian?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos