Compartir
Publicidad

Las curvas de Kim Kardashian ¿eclipsan? a las tops internacionales

Las curvas de Kim Kardashian ¿eclipsan? a las tops internacionales
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando las modelos hacen acto de presencia sobre una alfombra roja esta cambia y gana muchos puntos. Más aún si hablamos de nombres como Karolina Kurkova, Amber Valetta o Angela Lindvall. Claro que llega Kim Kardashian presumiendo de anillo de compromiso y los flashes son todos para ella.

Kim Kardashian look

Kim Kardashian también se apunto a la moda de los vestidos blancos más entallados. Ella es fiel a todo lo que sea lucir curvas, con top y falda de tubo para marcar más. ¿Excesos? Es Kim Kardashian. Su anillo está valorado entre 1,5 y 6 millones de dólares (un margen amplio, vaya).

Karolina Kurkova look

Kim Kardashian aparte, la fiesta celebrada por la fundación Dream For Future Africa estuvo dominada por las modelos entre las que Karolina Kurkova siempre logra destacar. Esta vez de negro y con el toque moderno en las aberturas de Esteban Cortazar.

Amber Valetta look

Amber Valetta sigue conservando la misma mirada heladora de hace años igual que su estilo, con un bonito vestido largo con el escote en la espalda.

Angela Lindvall look

Angela Lindvall prefirió un diseño menos formal y haciendo un guiño a los flecos de las flappers solo que en blanco y en largo.

Devon Aoki look

Devon Aoki tampoco se cortó y atrajo la atención con un vestido largo estampado en turquesa oscuro y negro.

Dita Von Teese look

Dita Von Teese siempre a medio camino entre el estilo clásico y pequeños toques modernos.

Maria Sharapova look

Maria Sharapova sorprendió con un vestido de Dolce & Gabbana con el encaje y las transparencias que hemos ido viendo estos días.

Amy Smart look

Amy Smart optó por evitar el largo y optar por un mono negro sencillo.

Elisabetta Canalis look

Nada que ver con el estilo de Elisabetta Canalis, a años luz del resto con este bicolor drapeado que transmitía más bien poco.

Blanda Eggenschwiler look

Blanda Eggenschwiler supo escoger un vestido acorde a su estilo con el cual estuvo guapa, corte más clásico pero luciendo piernas.

Fotos | GTres En Trendencias | La Gala del Museo Whitney o cómo un largo equivocado estropea los vestidos En Trendencias | ¿Chaqueta o top sin mangas? Alexa Chung y Gia Coppola triunfan de fiesta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio