Compartir
Publicidad

Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: los góticos de la noche

Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: los góticos de la noche
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este invierno muchas marcas se han teñido del negro más apagado. Los góticos se han hecho amigos de los diseñadores quienes les han tomado prestadas partes de su imagen pero siempre filtrada acorde a la moda del momento. Todo en negro pero con pequeños detalles que varían según la casa.

Alice + Olivia

Alice + Olivia

Alice + Olivia han pegado un giro interesante. De sus colecciones retro, coloridas y con un gusto dulce han pasado a un invierno donde el gótico se ha olvidado de su anterior mujer naïf. Negro puso, apuesta por el rombo en las medias y los cuadrados en los vestidos junto a volantes y mezclas de tejidos en los vestidos de fiesta y los jerséis.

Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana góticos

Si hay una marca que representa el gusto gótico esta temporada esa es Dolce & Gabbana. Los diseñadores italianos llevan unas colecciones tentados con el estilo y en este invierno logran unir en una colección dos tendencias opuestas: la opulencia del dorado frente al encaje negro y las transparencias.

Elie Saab

Elie Saab góticos

Las princesas más efectistas de Elie Saab podrían teñirse de este estilo aunque sea de manera muy velada y siempre adaptándolo a la esencia del diseñador libio. Sus bordados florales se visten de noche donde no falta la capa y el total look negro.

Gareth Pugh

Gareth Pugh gótico

Si hay un diseñador que sabe lo que es la oscuridad ese es Gareth Pugh. Los amantes de la moda más negra tendrán los diseños del británico entre sus favoritos. Los vestidos clásicos se transformaron en su último desfile y dejaron de ser bucólicos para adaptarse a otro estilo.

J. Mendel

J. Mendel gótico

Encaje, bordados con pequeños detalles metalizados y cuero. Así es como muchas marcas han integrado para sí el gusto gótico esta temporada. J. Mendel es otro ejemplo. Corpiños, cazadoras moteras estilizadas, transparencias en vestidos de noche… y las botas de mosquetero lo más arriba posible.

En Trendencias | Tendencias otoño-invierno 2013/2014: las plumas te darán alas En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: estilo lady con faldas fifties

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio