Publicidad

Tendencias otoño-invierno 2013/2014: las plumas te darán alas

Tendencias otoño-invierno 2013/2014: las plumas te darán alas
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Quieres convertirte en un pájaro y volar libre por el cielo? Este otoño-invierno 2013/2014 podrás hacerlo porque la tendencias de las plumas regresa una vez más. Las plumas dan volumen y movimiento a los looks de noche. Hemos visto vestidos muy sexy en los desfiles de Erdem o Jason Wu, pero otros diseñadores han hecho su propia interpretación de esta moda que tanto ha triunfado en las bodas de los últimos años.

Dries van Noten

dries van notne plumas

El belga mezcla lo femenino con lo masculino como nadie, y la manera de aportar feminidad para este otoño es con las plumas, que aportan volumen a faldas y vestidos con mucho color.

Louis Vuitton

louis vuitton

La sofisticación de Louis Vuitton de la colección más lencera de la temporada viene de la mano de plumas, que se añaden sutilmente a los bajos de los abrigos y los chalecos o que se lucen por dentro de abrigos que nos recuerdan a los batines de las grandes damas de Hollywood.

Gucci

gucci

Como aves de paraíso, los preciosos vestidos de noche de Gucci de este otoño-invierno hacen que no puedas dejar de mirarlos. Mezclando plumas con transparencias, satén, aplicaciones metálicas se consiguen unos vestidos enormemente lujosos.

Alexander McQueen

alexander mcqueen

La colección victoriana de Alexander McQueen adopta el blanco para ganar en solemnidad. Las plumas aportan volumen a la parte superior de los vestidos, que contrasta con piernas que asoman con los tail hem.

En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: estilo lady con faldas fifties En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: ¡Todos a raya (diplomática)!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir