Compartir
Publicidad

Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: ¡Todos a raya (diplomática)!

Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: ¡Todos a raya (diplomática)!
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

“¿La raya diplomática, en serio? ¡Si estoy hartísima de llevarla a la ofi!”, pues sí le pese a quien le pese la raya diplomática o pinstripe es una de las tendencias que más fuerte ha irrumpido este otoño, y parece que nos guste o no va a rondarnos varias temporadas.

Raya diplomática tendencia otono invierno 2013 2014 stella mccartney dries van noten maison martin margiela

Lo anunciaron las colecciones Otoño-Invierno 2013/2014 con Stella McCartney al frente, de la mano de los aires veraniegos lo corroboraron los catálogos de Zara woman y Mango, y Saint Laurent y Michael Kors han optado por ella en sus colecciones Primavera-Verano, no cabe duda, la raya diplomática ha saltado del mundo empresarial a la calle.

“Bueno vale, pero ¿y cómo la adapto a mis looks de diario?”, tranquila querida eso es cosa de las egobloggers y ten por seguro que a ese sector no se les escapa nada, y cuando digo nada es nada.

El total suit más diplomático

Traje raya diplomática tendencia otono invierno 2013 2014 -2
Traje raya diplomática tendencia otono invierno 2013 2014

“¡Anda mira si puedo darle una segunda vida a ese traje que tenía olvidado!”, ¡claro! ¿O es que pensabas comprarte uno nuevo pudiendo reutilizar alguno de tu armario?

Las EBs son trendies pero no tontas y si hay algo que conocen a la perfección es cómo sacar partido a su ropa, porque sí queridas, las segundas oportunidades (y vidas) también existen en lo que a prendas se refiere.

Los jerséis, camisas y chalecos también se rayan

Jersey gris raya diplomática tendencia otono invierno 2013 2014
Maxi chaleco gris raya diplomática tendencia otono invierno 2013 2014
Camisa azul marino raya diplomática tendencia otono invierno 2013 2014

Amiga mía, si eres de las que por muchos blogs que veas nadie te va a convencer de que te plantes un traje para ir a tomarte algo con los amigos, tranquila, hay vida más allá del suit diplomático, y no creo que tengas mucho problema en encontrar algún jersey, camisa o chaleco estampado con las rayas más de moda.

Las faldas sacan su lado más working

Falda azul marino con volantes y raya diplomática tendencia otono invierno 2013 2014
Falda gris con volante inferior y raya diplomática tendencia otono invierno 2013 2014
Falda con volante inferior y raya diplomática gris oscuro tendencia otono invierno 2013 2014

“¡Qué bien, también puedo reutilizar mi falda lápiz con raya diplomática que me compré el año pasado!”. ¡Pues claro! ¿Acaso no has aprendido nada a estas alturas del post?

Fotos | Camille over the rainbow, Artyfilles, Fashionzen, Tlnique, Tomboykc, Weworewhat, Thefashionthroughmyeyes, Viennawedekind, Somethingintheway En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: el picardías sale de fiesta En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: avistadas prendas de inspiración Cocoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio