Compartir
Publicidad

¿Miedo al total look vaquero? Emma Watson se atreve con todo

¿Miedo al total look vaquero? Emma Watson se atreve con todo
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De niña promesa a icono joven ya asentada. La carrera de Emma Watson ha sido imparable. Ahora la vemos y no queda nada de aquella Hermione Granger que le sirvió para convertirse en una actriz con millones de fans. Sobre la alfombra roja deslumbra y en las portadas se atreve con los total looks, a priori, menos favorecedores, como es el vaquero de moda.

Emma Watson Elle

Está claro que Emma Watson va camino de ser una de las actrices de moda de Hollywood a poco que siga eligiendo bien sus papeles. Ella sabe unirse a pesos pesados como Sofia Coppola, nombres en su momento álgido como Seth Rogen o compartir cartel con nada menos que Russell Crowe, Jennifer Connelly y Anthony Hopkins en 'Noé'.

Emma Watson Michael Kors

Las revistas se rifan a Emma Watson y Elle, en su edición británica, la transforma en la vaquera de moda para esta primavera con este total look que retrata Carter Smith en una sesión con fotografías en blanco y negro y prendas de Versace, Anthony Vaccarello, Michael Kors o Rodarte, entre otras marcas.

Emma Watson vaquera

Una primavera dominada por las cow-girls.

Sitio oficial | Elle En Trendencias | Emma Watson deslumbra en la premiere de Noah en Berlín En Trendencias | ¿Una capa de invierno? Emma Watson ya tiene la suya

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos