Compartir
Publicidad
Publicidad

Las cow-girls sonríen con sus flecos

Las cow-girls sonríen con sus flecos
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sonrisas al viento con la primavera. Tiendo de lujo, sol y los flecos que tanto gustan a las cow-girls. Una de las tendencias que menos me gustan pero que al parpadear veo cómo va volviendo a tener su sitio en ciertas marcas que pretenden ir por delante sobre la pasarela. Hay tantas tendencias como gustos, ¿los flecos se extenderán más?

Rodarte

Rodarte flecos moda

Rodarte habla como marca y sube el pan. Las hermanas Kate y Laura Mulleavy han logrado el estatus de faro de muchas tendencias modernas. En su reciente colección Primavera-Verano 2014 ellas se han apuntado a los flecos de la forma más excesiva. También se suman los estampados animales y los cortes más atrevidos.

Tibi

Tibi flecos moda

Hasta la formalidad minimalista de Tibi abraza los flecos y los incorpora a su discurso de moda. En negro y reservándolos a la parte superior. Ya sea en tops o vestidos. Flecos larguísimos heredados de tanto revivir a las flappers.

Mango

Mango flecos moda

Mango quiere evitar que se les pase alguna moda y los flecos pueden ser una de las de la primavera. Así que por el momento ya tenemos dos chaquetas disponibles para quien quiera ir probando a ser cow-girl. En negro por 129,99 euros y más en corto y en marrón suave por 69,99 euros.

En Trendencias | Lo moderno está perforado en esta primavera En Trendencias | Tendencias low-cost Primavera-Verano 2014: la calle lo único que quiere son besos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos