Compartir
Publicidad

Lo moderno está perforado en esta primavera

Lo moderno está perforado en esta primavera
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me río de las siete vidas de un gato. Ni Don Gato en su cubo de basura, tampoco Garfield con su querida dieta de lasaña. Los tops venían como algo transitorio y se han quedado con nosotros tanto tiempo que los hemos cogido cariño. Igual que al estilo deportivo. Estos dos siguen uniéndose y para la primavera lo moderno viene de forma perforada.

Zara nos muestra esta moda en su colección de febrero. Una versión más del estilo deportivo que hace unos años tenemos sobre las pasarelas.

3.1 Phillip Lim

Sobre la pasarela llevamos bastante tiempo viendo este troquelado y las prendas con los detalles perforados. Si nos limitamos a la próxima Primavera-Verano 2014 podemos quedarnos con la versión de un ya clásico en este estilo deportivo como es 3.1 Philip Lim que tiene a la colmena de la abeja como su reina, esta vez sin quedarse al aíre.

Saint Laurent primavera 2014

Y Saint Laurent tampoco falta en esta versión de rockers femeninas con cierta fiebre del sábado noche aún con la resaca encima.

Purificación Garcia troquelado

En Purificación García buscan apuntarse el tanto con el troquelado con esta cazadora de piel. Por 595 euros.

Maje

En Maje ya saben lo que es agotar una tendencia del estilo, como este vestido blanco que tiene el cartel de "sold out" sin haber empezado la primavera. Un vestido cuyo estilo que veremos mucho en los próximos meses.

En Trendencias | Tendencias low-cost Primavera-Verano 2014: la calle lo único que quiere son besos En Trendencias | Esta temporada haz de celestina y empareja colores dispares. ¡Triunfará el amor!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio