Publicidad

Zara colección febrero 2014

Zara colección febrero 2014
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras desvelarse el nuevo catálogo de Zara Primavera-Verano 2014 llega el momento de conocer el nuevo lookbook. Tenemos poca novedad en las fotos. Vemos que los cropped tops son la prenda estrella de la temporada, que la inspiración deportiva está por todas partes, y que la sencillez se consigue mezclando blanco, negro y navy en los looks. Pero como todo lo que viene de Zara, nos gusta escudriñar las prendas porque sabemos que muchas acabarán convirtiéndose en nuestra favoritas.

Blanco y negro en Zara primavera 2014

La primavera trae el buen tiempo y los colores claros. El blanco en total look se impone ante todos los colores para conseguir looks etéreos, impolutos.

zara

Y si se mezcla, lo hace con el negro o con el navy. Sobriedad ante todo.

traje zara

Al blanco se le añaden transparencias, detalles de cinturones, prendas holgadas que dan una imagen minimalista y deportiva. Además en los pies se imponen los zapatos cómodos, unos ugly shoes que se olvidan de los tacones de vértigo.

transparencias

No sé a vosotras, pero a mi me cuesta ver algo realmente apetecible para comprar. Quizá algún little white dress que se convierta en el más bonito del verano con la piel bronceada.

little white dress

Aunque parece que de aquí al verano no vamos a hacer otra cosa que abdominales, porque los tops cortos están por todas partes.

top cortos

Looks deportivos

Esto de vestirse como para hacer deporte pero sin hacerlo ni sudar lo encuentro bastante fascinante. Ya me estoy empezando a acostumbrar y de hecho, las prendas más apetecibles del lookbook son las deportivas.

zara3

De este look me quedo más con la chaqueta chanelera más que con el top-sujetador deportivo que no sé en qué tipo de ocasión lo podría yo llevar.

zara4

Estampados tropicales

Los poquitos estampados que vemos en las prendas son tropicales, recordándonos que hace buen tiempo y que lo que queremos es estar tomando el sol bajo un palmera.

zara5

Y la verdad es que ese estampado le pone un toque exótico a los días primaverales.

zara estampado

Colección Zara febrero 2014, mis must have

Creo que ha llegado el momento de buscarme un pantalón blanco ancho para llevar con una camiseta de rayas. ¡Hay sustituto de los pitillos este verano!

En Trendencias | Catálogo Zara Primavera 2014: todas las tendencias están presentes aquí En Trendencias | Catálogo Zara TRF Primavera 2014: ¿qué estilo te define?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios