Compartir
Publicidad
Publicidad

Catálogo Zara Primavera 2014: todas las tendencias están presentes aquí

Catálogo Zara Primavera 2014: todas las tendencias están presentes aquí
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No way. Mis números rojos tiemblan cada vez que una firma lanza un catálogo nuevo, pero se estremecen cada vez que lo hace Zara. Y esta mañana no para de tener disgustos: primero con la nueva colección de Zara TRF y ahora con la de Zara Woman. ¡Qué le voy a hacer! Soy víctima del consumismo, aunque día a día me intento controlar. ¿Sabré hacerlo esta vez? Lo dudo.

zara primavera 2014 partes de arriba

¿Qué tendencia te define?

Una de las claves del éxito de esta firma es que sabes seguro que te guste una u otra tendencia aquí tendrá cabida. Por ello cuando lanzan una nueva colección no hay un solo estilo que los defina. El problema es que Zara ha empezado a presentar colecciones muy aptas para el estilo blogger y 0 aptas para el día a día de una persona normal y corriente. Aunque si sabes cómo, cada prenda te puede dar un toque distinto.

zara primavera 2014 verde menta y negro

Para todas aquellas que adoran la moda vaquera, ahora encontrarán muchas prendas que se adaptan a esta tendencia tand e toda la vida.

zara primavera 2014 vaquero

El blanco y negro sigue reinando las colecciones con conjuntos ladylike, otros más modernos y otros tan solo aptos para las más atrevidas. Me gusta lo que veo, y aunque sé que muchas cosas no las podré poner en práctica, admiro lo que hay.

zara primavera 2014 blanco y negro

Y para todas aquellas que quieren lucir con un total look en blanco o se quieren seducir por el rosa pastel ¡también tienen un hueco! Eso sí, en prendas rectas y muy sencillas. Y atención a las amantes de las ugly shoes: la versión pitón promete ser todo un must.

zara primavera 2014 blanco y rosa

Para las amantes de los crop tops

Los crop tops se han instalado en el Grupo Inditex y no se van ni con lejía, de allí a que cada vez tengan más y más protagonismo. Son muchos los estilos que encontramos: desde tipo sujetador, pasando por la versión wild con decenas de flecos y terminando por el tipo sport con manga estilo polo.

zara primavera 2014 crop top

Mis must-have a tener en cuenta de este catálogo Zara Primavera 2014

He caído rendida a los crop tops. No tengo un tipazo despampanante para lucirlos a pelo, pero la verdad es que he encontrado una fórmula que (creo) sienta bastante bien: la de lucirla con pantalones de tiro alto. De esos de hasta el infinito y más allá, o sobaqueros si quieres llamarlo. Y aunque así de oídas parezca horrible, dan un toque que mola (aunque a los tíos no tanto).

¿Con qué prenda(s) te quedas?

Sitio Oficial | Zara En Trendencias | Catálogo Zara TRF Primavera 2014: ¿qué estilo te define? En Trendencias | Afrontémoslo: Zara crea adicción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos