Afrontémoslo: Zara crea adicción

Afrontémoslo: Zara crea adicción
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
charlie

Charlie

Editor Senior
charlie

Charlie

Editor Senior

Podemos quejarnos de la tomadura de pelo del Señor Amancio Ortega el primer día de rebajas, sin embargo, allí estamos en tienda a las 10 en punto para ser las primeras en entrar (como si por ello nos fueran a dar un premio) y comprobar con nuestros propios ojos las sospechas que ya andábamos albergando: esa prenda en cuestión es catalogada de nueva temporada (cuando la tienes aburrídisima de ver colgada a la espera de que bajen el precio) o su rebaja es tan mísera que te entra la risa floja. Pero allí estamos, quejándonos y entrando día sí día también (o cuando tenemos oportunidad) para ver si la cosa mejora. Y (casi) siempre acabamos picando, pues muchas de nosotras salimos con las afamadas bolsas negras que confirman que hemos encontrado algo.

zara camisa pv 2014

Pero para qué lo vamos a negar, si este buen hombre se ha convertido en la tercera persona más rica del mundo... Por algo será. Y personalmente a mí sus diseños acaban creándome adicción, pues es entrar en su página web y empezar a ver sus nuevas colecciones y me entra un jamacuco. El corazón se me acelera, un escalofrío recorre mi espalda y mis manos empiezan a temblar.

zara pv 2014 detalles

Y de repente ¡zas! Ves esas ugly shoes que tanto dan que hablar y sabes que son feas (de allí su nombre), pero no sabes porqué pero ha despertado un cierto interés en tí. Será que Céline se ha encargado de ello y las bloggers han sido el detonante. Y yo por las de la primera imagen muerdo (aviso de antemano).

ugly shoes zara trf pv 2014

Amancio querido, no me importa alimentar tu riqueza mes a mes, pero no tienes compasión con mi estado financiero. ¡Por favor! Contrólate un poco al lanzar al mercado cosas tan bonitas y piensa en las que estamos desamparadas e indefensas ante esta nueva adicción. Sí, soy Zaraholica.

En Trendencias | Las no rebajas de Zara, una decepción para todas En Trendencias | Mente clara ante las rebajas 2014, ¿comprar por comprar? ¡Hazte una lista!

Comentarios cerrados
Inicio