Compartir
Publicidad

Afrontémoslo: Zara crea adicción

Afrontémoslo: Zara crea adicción
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Podemos quejarnos de la tomadura de pelo del Señor Amancio Ortega el primer día de rebajas, sin embargo, allí estamos en tienda a las 10 en punto para ser las primeras en entrar (como si por ello nos fueran a dar un premio) y comprobar con nuestros propios ojos las sospechas que ya andábamos albergando: esa prenda en cuestión es catalogada de nueva temporada (cuando la tienes aburrídisima de ver colgada a la espera de que bajen el precio) o su rebaja es tan mísera que te entra la risa floja. Pero allí estamos, quejándonos y entrando día sí día también (o cuando tenemos oportunidad) para ver si la cosa mejora. Y (casi) siempre acabamos picando, pues muchas de nosotras salimos con las afamadas bolsas negras que confirman que hemos encontrado algo.

zara camisa pv 2014

Pero para qué lo vamos a negar, si este buen hombre se ha convertido en la tercera persona más rica del mundo... Por algo será. Y personalmente a mí sus diseños acaban creándome adicción, pues es entrar en su página web y empezar a ver sus nuevas colecciones y me entra un jamacuco. El corazón se me acelera, un escalofrío recorre mi espalda y mis manos empiezan a temblar.

zara pv 2014 detalles

Y de repente ¡zas! Ves esas ugly shoes que tanto dan que hablar y sabes que son feas (de allí su nombre), pero no sabes porqué pero ha despertado un cierto interés en tí. Será que Céline se ha encargado de ello y las bloggers han sido el detonante. Y yo por las de la primera imagen muerdo (aviso de antemano).

ugly shoes zara trf pv 2014

Amancio querido, no me importa alimentar tu riqueza mes a mes, pero no tienes compasión con mi estado financiero. ¡Por favor! Contrólate un poco al lanzar al mercado cosas tan bonitas y piensa en las que estamos desamparadas e indefensas ante esta nueva adicción. Sí, soy Zaraholica.

En Trendencias | Las no rebajas de Zara, una decepción para todas En Trendencias | Mente clara ante las rebajas 2014, ¿comprar por comprar? ¡Hazte una lista!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos