Compartir
Publicidad

Las no rebajas de Zara, una decepción para todas

Las no rebajas de Zara, una decepción para todas
Guardar
63 Comentarios
Publicidad

Unas de las rebajas más esperadas son las de Zara. La marca del grupo Inditex se encarga de bloquear el día 6 su página web anunciando que a partir de las 00:00h comienzan sus rebajas. Todo listo y preparado para luego llevarte una gran decepción.

El grupo Inditex es el único que no avanza sus rebajas antes del 6 de enero. Así es su política, totalmente respetable y encima les funciona. De todas las marcas de dicho grupo, Zara es la que va a la cabeza. Todas adoramos sus clones, su variedad de colecciones, sus prendas… pero no tanto sus precios, aún así, compramos.

Lo gracioso viene cuando llega el esperado día, ya 7, a las 00:00h y todas vamos comprar on line esos botines, ese vestido o pantalón que tanto nos gusta y que preferimos comprar en rebajas por su elevado precio. Ahí llega la decepción, el resultado son descuentos de 5 o 10 euros en la mayoría de las prendas de la colección de invierno, las prendas más caras llegan a los 20 euros menos, encontramos prendas sin rebajar que son consideradas de repente de nueva colección. Las super rebajas están en prendas de otras temporada al 50%, lo que yo llamo “restos”.

Ocurre cada año sí, no aprendemos, también… está claro que el Señor Amancio quiere enriquecerse aún más o convertir Zara en alta gama. ¿Cuál es la solución? No lo se... pero leyendo en las redes sociales la decepción de muchos usuarios, entre las que me incluyo, vamos a dejarlo en un "las rebajas ya no son lo que eran" en algunas tiendas. Eso sí, dentro de dos y tres semanas, es cuando comienzan las verdaderas rebajas de Zara. la gran pregunta es ¿Por qué no son desde el principio?

En Trendencias | Las tendencias de Zara se van a las rebajas: el top 10 para comprar En Trendencias | Mente clara ante las rebajas 2014, ¿comprar por comprar? ¡Hazte una lista!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos