Compartir
Publicidad

Las tendencias de Zara se van a las rebajas: el top 10 para comprar

Las tendencias de Zara se van a las rebajas: el top 10 para comprar
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zara abre sus puertas a las rebajas y llega el momento de darse un paseo por su tienda online en busca de las 10 tendencias que comprar de cara a este invierno. Aún quedan muchos cartuchos de frío, los descuentos nos tientan demasiado.

Los cuadros de Stella McCartney

Stella McCartney Rebajas 2014

Stella McCartney y Céline los subieron a la pasarela y a su campaña y luego Zara recibió la inspiración. El abrigo de cuadros de la temporada pasa de 119 euros a 89,99 euros.

La capa a cuadros

Capa Zara Rebajas 2014

Seguimos con los cuadros y con los recuerdos cercanos. Esta capa de Zara me encanta. Una gran compra para quienes gustéis de camuflaros bajo las medidas y los cortes más amplios. En negro y rojo por 99,99 euros (antes 129 euros).

Saint Laurent te busca

Saint Laurent Zara Rebajas 2014

Los amores pasionales son complicados, un momento donde se desata el frenesí, aunque solo sea por una de las partes. Tanto querer a Saint Laurent y convertir a Zara TRF en un intento de segunda línea acaba en vestido florales con cuello en contraste. Por 19,99 euros (antes 25,95 euros).

Retro joven

Retro joven Zara Rebajas 2014

Es cierto que habrá suficiente tiempo para ser mayor, para convertirse en abuela pero el estilo retro que tan bien funciona a Miu Miu y otras de la escena es un filón donde encontrar vestidos que resuelven cualquier papeleta para un look. Por 22,99 euros (antes 29,95 euros).

Transparencias las justas

Transparencias Zara Rebajas 2014

No hay que abusar de las transparencias. A veces se ve cada cosa por culpa de la moda de las blusas invisibles... No hay que perder el norte o hacerlo perder a quien esté enfrente. Las transparencias mejor en su justa medida, con pequeños paneles como este top azul marino. Por 12,99 euros (antes 17,95 euros).

Un día masculino

Chaqueta Zara Rebajas 2014

El estilo masculino bien llevado por una mujer tiene grandes momentos. Dentro del ropero habrá mil opciones para combinar y como fondo de armario siempre una chaqueta distinta al resto. Como si fuese robada a vuestra pareja. De doble botonadura en dorado y aspecto formal con aíre militar. Por 69,99 euros (antes (99,95 euros).

Metemos la pata de gallo

Pata gallo Zara Rebajas 2014

Metemos la pata de gallo dentro del armario, donde tiene que estar, no por moda, que también, la tendencia la venden fuerte, sino porque nunca está de más buscar combinar este estampado tan eficaz y con aire británico. Por 15,99 euros (antes 19,95 euros).

El vaquero del día a día

Vaquero Zara Rebajas 2014

Tanta fiesta perfecta pero al final lo que importa es el día a día. Ahí es donde están todas las cartas. ¿Cómodidad o un estilo forzado? Quien opte por lo segundo tiene mis condolencias, quien prefiera lo primero puede ir apuntando este vaquero baggy para dar un respiro a su querido jean. Rotos incluidos. Por 22,99 euros (antes 29,95 euros).

El nuevo bolso

Bolso Zara Rebajas 2014

El mejor capricho en las rebajas pasa por un bolso o un zapato nuevo. ¿Lo necesitas? No, pero acabarás cayendo. Sobre todo si este bolso acaba recordando a otros. Un bolso de mano amplio en un azul eléctrico irresistible. Por 17,99 euros (antes 22,95 euros).

El querido botín

Botin Zara Rebajas 2014

El botín siempre tiene que estar en todas las casillas. La apuesta de estilo y elegancia. Una vez completada todas las necesidades vamos buscando nuevas. ¿Qué no tenemos? Un botín bicolor en marrón claro y negro. Hecho. Por 29,99 euros (antes 39,99 euros).

En Trendencias | Mente clara ante las rebajas 2014, ¿comprar por comprar? ¡Hazte una lista! En Trendencias | Sé la más rápida y luce ya las rebajas online más interesantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos