Publicidad

Clonados y pillados: Zara nos intenta colar un abrigo de cuadros igualito al de Stella McCartney

Clonados y pillados: Zara nos intenta colar un abrigo de cuadros igualito al de Stella McCartney
4 comentarios

Publicidad

Entre rayas diplomáticas y gorras beisboleras, Stella McCartney presentó un par de abrigos a cuadros su pasada colección Otoño-Invierno 2013/2014, dos abrigos que se han convertido en must-haves de todas aquellas capaces de pagar por ellos, o dignas de que se los regalen-presten. ¡Pero Zara ha acudido al rescate de todas las que bebemos los vientos por el original!

Stella McCartney Otoño-Invierno 2013/2014 abrigo a cuadros lookbook Zara Noviembre 2013

Hace unos días el apartado de lookbooks de Zara tenía un “new” a su lado que llevaba a hacer click sobre él, y ¡cuál fue mi sorpresa al descubrir que en su interior había un abrigo a cuadros muy similar al de Stella McCartney!

Los colores no son los mismos, pero la inspiración está clara, Zara ha vuelto a las andadas y se ha adjudicado un nuevo clon venido de tierras británicas. ¿Será tan bonito in situ como en el catálogo de Noviembre?

Fotos | Stella McCartney En Trendencias | Clonados y pillados: de Saint Laurent a la invasión por las chaquetas estrelladas En Trendencias | Clonados y pillados: la falda metálica que Kate Bosworth copió para Topshop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios