Publicidad

Catálogo Zara noviembre 2013

Catálogo Zara noviembre 2013
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Qué tendrá Zara que cada vez que veo un nuevo catálogo me acabo enamorando de todo? Aún a sabiendas que todo aquello que proponen servidora no se lo enfundaría ni loca ya sea porque es poco práctico, demasiado corto para mi barriga o demasiado largo para mi cuerpo. Pero así es, una vez veo las nuevas imágenes crece en mi interior una necesidad de poseerlo todo dentro del armario y, por unos instantes, mis neuronas entran en pánico y deciden ir a tienda. Por suerte me repongo contando hasta ¿1000? y las cosas vuelven a su cauce.

A cuadros

Si hay una tendencia que predomina en este catálogo de Zara para el mes de Noviembre 2013 son los benditos cuadros. ¿La prenda que más llama la atención? Un abrigo en blanco a cuadros rojo y azul eléctrico. Por él dejé todas las cosas que tenía en la mano y me fui directa a probarlo. Una decepción enorme al ver que era demasiado recto, muy largo y no tenía ni un triste botón para atarlo. Y todo acompañado del precio: 119 euros.

zara noviembre 2013 abrigo rojo blanco azul

Los cuadros vichy están pegando fuerte y la firma española quiere sumarse a la moda con una minifalda donde los colores elegidos van de acuerdo con la estación del año: oscuros y apagados, pero a la vez divinos.

zara noviembre 2013 falda cuadros

Y como no podía ser de otro modo, la explotación de los cuadros tartán sigue su ritmo y esta vez lo vemos en unos pantalones de pinzas en versión british.

zara noviembre 2013 pantalones british

Total look negro

Es llegar Otoño y mi mente me pide total looks en negro. No sé porque será, pero la verdad es que en la época de Navidad me viene fantásticamente: así una disimula los kilos de más de los polvorones y los turrones.

zara noviembre 2013 plumon studio

Este look extraño a base de capas me ha recordado un poco a la colección Otoño-Invierno 2013/2014 de Saint Laurent por aquellos de las mangas y la espalda de encaje. ¿Qué os parece?

zara noviembre 2013 espalda encaje

La firma ha apostado mucho por la tendencia lencera y aquí lo vemos de nuevo con el perfecto cuerpo lencero que pasa directamente a mi lista de los wishlist. Es largo y ancho por lo que llevarlo con vaqueros se convierte en mi prioridad.

zara noviembre 2013 top lencero

Las opciones de los total look en este color son ilimitadas y así lo vemos en las imágenes.

zara noviembre 2013 total look negro
zara noviembre 2013 vestido terciopelo

El gris toma protagonismo

El gris es el nuevo negro. O al menos es el mejor acompañante que puede haber para éste y para el color blanco. Me flipan las prendas en esta tonalidad y así lo demuestro cada vez que voy de compras.

Junto al negro

Si lo que queremos es romper con el clasicismo de los total look en negro, el color gris es la mejor forma de hacerlo. Da luz al estilismo y crea un contraste perfecto.

zara noviembre 2013 jersey lana
zara noviembre 2013 crop top

Junto al blanco

Aunque cada vez son más las que optan por mezclarlo con el blanco: un tono que era muy de verano pero que últimamente se ha convertido en muy de invierno. ¿Qué os parece?

zara noviembre 2013 falda midi gris
zara noviembre 2013 chaleco largo

Marrones de toda la vida

Si hablamos de Otoño no podemos dejar a un lado los colores marrones en todas sus variantes. Pero si queremos hacerlo en un marrón concreto lo mejor es el caramelo. Abrigos, jerséis, pantalones… ¿Qué prenda necesitas?

zara noviembre 2013 abrigo caramelo
zara noviembre 2013 jersey indie

Mi wishlist para este catálogo Zara Noviembre 2013

Podría poner un: todo, pero como no es así os diré lo que más me ha gustado. El cuerpo lencero ya os he dicho que entra en mi wishlist y aunque es muy caro para lo que es, esperaré a rebajas a ver si tengo suerte. Otra de las prendas que ha llamado mi atención han sido los jerséis: el de cuello alto gris y el estampado tipo indie se vendrán conmigo seguro.

¿Qué os parece el resultado final?

Sitio Oficial | Zara En Trendencias | Colección Zara septiembre 2013 En Trendencias | Catálogo Zara TRF octubre 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios