Compartir
Publicidad

Catálogo Zara TRF octubre 2013

Catálogo Zara TRF octubre 2013
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es empezar el mes y las firmas lanzan nuevos catálogos para que en todo momento esa sensación de querer comprar jamás desaparezca. Y esta sensación casi siempre me viene con las nuevas colecciones de Zara: todos los looks presentados tienen algo que me enamoran. Y hoy la firma nos presenta su nuevo catálogo de Zara TRF octubre 2013, donde las jóvenes se convierten en personas atrevidas que salen a la calle con todo.

Y cuando digo con todo lo digo por algo: sus imágenes nos han dejado con looks sorprendentes, otros repletos de estilo y otros que ni fú ni fá. Una colección ¿para todos los gustos?

zara-trf-cuadros

Con raya diplomática

No me imagino a jóvenes luciendo prendas de raya diplomática: encuentro que es un estampado serio y para adultos. Aunque si la prenda en cuestión se presenta en forma de minishort con acabado lencero, la cosa cambia.

zara-trf-shorts-lenceros

Los lookbooks han dejado de parecerme inspiradores y se convierten en una fuente ideal para bloggers que salen a la calle con estilismos de revista: los pantalones de traje combinados con crop tops molan, pero no son útiles para el día a día.

zara-trf-pantalones-traje
zara-trf-tirantes

Vestidos estampados

Las sombras de Hedi Slimane</strong> (Saint Laurent) y Marc Jacobs (Louis Vuitton) aparecen en unos minivestidos a cuadro tartán y lenceros que se mezclan con botas moteras y jerséis de cuelo alto.

zara-trf-vestido-lencero-1
zara-trf-vestido-lencero-2

Aunque si se prefiere se puede hacer la misma combinación con un minivestido de tirantes repleto de lentejuelas plateadas. Parece que este material ya no solo es de carácter festivo y se quiere introducir para el día a día, ¿funcionará?

zara-trf-minivestido-flores-1
zara-trf-minivestido-flores-2

La lana para invierno

Pero si hablamos de octubre debemos empezar a hablar de jerséis de lana con cuello alto para empezar a preparar el terreno para esos días donde el frío se instala en nuestro día a día.

zara-trf-jersey-gris
zara-trf-abrigo-azul

En versión maxi jersey o en maxivestido, la lana y el algodón estarán presentes en todo momentos para abrigarnos y protegernos de la bajada de temperaturas.

zara-trf-maxi-vestido

Pantalones difíciles

Pero como siempre hay prendas difíciles e imposibles de defender. Y esta vez vienen en forma de pantalones piratas y mallas ciclistas que no les auguro mucho futuro. Son prendas imposibles de por sí (por no hablar de las mallas de encaje) que mucho me temo se quedarán en los colgadores de rebajas a la espera de almas con mucha idea de combinar.

zara-trf-mallas-ciclista
zara-trf-abrigo-negro

Complementos

Las mochilas vuelven a ser el nuevo must en lo que a bolsos se refiere, por ello cada vez es más fácil encontrar este complemento en las colecciones low-cost. En piel negra y de original forma, éste promete ser el nuevo bolso para tu día a día.

zara-trf-mochila-piel

Colección Zara octubre 2013, lo que más me gustó

No os voy a engañar: me ha enamorado el outfit de entrada con una minifalda de bajos con encaje y crop jacket motera de piel negra. me gusta el contraste de este tejido con la felpa gris, aunque también sé que sería incapaz de salir a la calle de esta guisa: no tengo las ganas, el humor ni el tipo para lucir un outfit parecido. Aún así, hay prendas que combinadas con fondos de armario pueden dar mucho de sí.

Sitio Oficial | Zara TRF En Trendencias | Colección Zara septiembre 2013 En Trendencias | ¿Zara TRF colección agosto 2013 o Saint Laurent TRF?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio