Publicidad

Colección Zara septiembre 2013

Colección Zara septiembre 2013
8 comentarios

Es hablar de una nueva colección de Zara y todos mis sentidos se ponen alerta. Y es que por más que lo intente evitar: a sabiendas que los precios han subido considerablemente, que sus prendas están diseñadas para bloggers y que las tendencias que nos presentan son las más extremadas y no podré darle mucho uso a la prenda... Me enamora. Y si la colección se presenta a modo de imágenes robadas, mejor que mejor. Pues no hay ninguna modelo posando, aunque eso no signifique que la prenda luzca mejor (obvio).

zara-coleccion-septiembre-2013-2

Las prendas para ¿bloggers?

Como muy bien explicó mi compañera Chloé, cada vez son más las prendas que la firma española presenta tan sólo aptas para bloggers. Y es que están tan repletas de tendencia que sabes que no vas a salir a la calle para ir al trabajo, comer con las amigas o una tarde de shopping con ellas. Son sólo para hacer una foto con algo extremado y punto. Muy mono en pantalla, práctico en la realidad.

zara-coleccion-septiembre-2013-3

Así que esta temporada no será distinta y los cuadros nos van a invadir a todas horas (y aunque el abrigo es llamativo, a mí me gusta con o sin foto para blog).

zara-coleccion-septiembre-2013-4

De líneas rectas y clásicas

Pero esta temporada lo clásico, sencillo y sin mucho qué también triunfa. Y para mí mejor que mejor, pues tal y como estamos (no podemos gastar a lo loco) vale la pena apostar por una prenda que sabes que te perdurará años en el armario.

zara-coleccion-septiembre-2013-5

Quizás no arriesgas con tu abrigo lo suficiente, pero sabes que estará allí para abrigarte todos los años. Y eso es algo que se ha de agradecer.

zara-coleccion-septiembre-2013-6

Abrigos para ir a trabajar, para combinarlos con vestidos, trajes o vaqueros. Son tan sencillos que su versatilidad es infinita.

zara-coleccion-septiembre-2013-7

Y si eres de las que está buscando looks distintos para ir al despacho, he aquí dos opciones muy validas: un traje pantalón de aires masculinos y oversize, o un vestido ladylike que me recuerdan a los de la colección de Victoria Beckham.

zara-coleccion-septiembre-2013-8
zara-coleccion-septiembre-2013-9

Zapatos con olor a Otoño

Botines planos o con tacón grueso, de charol o de piel, negros o grises. ¿Qué calzado buscas? En Zara ya puedes encontrar el que mejor te vaya para este Otoño 2013.

zara-coleccion-septiembre-2013-10
zara-coleccion-septiembre-2013-11

Mis must-have a tener en cuenta de esta colección Zara septiembre 2013

Son muchas las cosas que me acaban gustando de la firma, no puedo remediarlo. De esta nueva colección me quedo con sus prendas lisas y sin mucho qué aunque también opto por la chaqueta de cuadros rojos y negros. Sé que en unos años estaría cansada de ella (o al final de la temporada), pero lo cierto es que cuando me enamoro no hay quien me saque la tontería de la cabeza.

Sitio Oficial | Zara En Trendencias | Zara colección de agosto otoño-invierno 2013: ¡que termine ya el verano! En Trendencias | ¿Zara TRF colección agosto 2013 o Saint Laurent TRF?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios