Compartir
Publicidad

¿Zara TRF colección agosto 2013 o Saint Laurent TRF?

¿Zara TRF colección agosto 2013 o Saint Laurent TRF?
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La moda clon está llegando a unos niveles preocupantes. Los ejemplos de esta temporada con Saint Laurent están empezando a ser bastante preocupantes. Las marcas low cost no suelen tener un estilo propio sino uno muy amplio y cambiante pero están llegando a acercarse tanto a la firma francesa con Hedi Slimane al frente que podrían aparentar ser esta en imagen. Es el caso de la colección Zara TRF para el mes de agosto con el otoño 2013 en mente. ¿Saint Laurent TRF? A ver dónde está el límite.

Zara Trafaluc agosto 2013, todo por el clon

Clon Zara Trafaluc agosto otoño 2013

Si te copia Zara parece que hasta tienes que dar las gracias, eso es que algo estás haciendo bien. Claro que si esa inspiración común que tiene cualquier diseñador pasa a ser tan evidente como algunos de estos diseños el problema es grave.

Prendas de tartán con cuellos en blanco, con lazada incluida.

Flores Zara Trafaluc agosto otoño 2013

Las flores no faltan en los vestidos.

Minivestido Zara Trafaluc agosto otoño 2013

Ni tampoco los minivestidos a cuadros con la parte superior transparente.

Cuadros Celine Zara Trafaluc agosto otoño 2013

Después se va a los cuadros de Céline de forma clara.

Y así podríamos seguir jugando al Quién es quién con esta colección.

Colección Zara agosto 2013, lo que más me gustó

Punk Zara Trafaluc agosto otoño 2013

Pese a todo, pese a que me sorprenda una versión tan similar a prendas exhibidas sobre la pasarela como si tal cosa, son tendencias y propuestas que me molan para el día a día. Una moda que sí veo en Zara TRF y que me sigue sin gustar en Saint Laurent por su trayectoria y significado.

Me gusta este estilo informal y con el toque británico. No puedo evitarlo. No me gusta la cultura del clon tan evidente pero parece que sigue sin haber límites para ello.

Sitio oficial | Zara TRF En Trendencias | Zara colección de agosto otoño-invierno 2013: ¡que termine ya el verano! En Trendencias | Catálogo Zara TRF Otoño-Invierno 2013/2014: la vuelta a clase más grunge que nunca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio