Compartir
Publicidad

Tendencias low-cost Primavera-Verano 2014: la calle lo único que quiere son besos

Tendencias low-cost Primavera-Verano 2014: la calle lo único que quiere son besos
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos de nuevo a buscar y rebuscar las tendencias que van a invadir nuestros armarios esta nueva temporada que viene Primavera-Verano 2014. Hay algunas que van con nuestra forma de ser, otras que visualmente nos gustan pero sabemos que no las vamos a lucir ya que no nos atrevemos, y otras que al verlas te sale un no, way! automáticamente. Y la de hoy es risky, risky pero que ya está invadiendo muchas tiendas: el print repleto de labios. Y es que esta nueva temporada la calle va a ser la más besada de todas.

La inspiración

De nuevo Saint Laurent la lió parda en su colección Primavera-Verano 2014 proponiendo prendas atrevidas y que no seguían la filosofía de Yves. Pero una vez más ¡baboom! nos comemos las palabras al intuir que su colección será, de nuevo, de las más copiadas esta temporada.

saint laurent ss 2014

El resultado

Y ya son varias las firmas low-cost que se apuntan a la moda de besarnos a todas horas gracias a sus prendas. Desde ropa a complementos, los labios van a ser el print más visto esta temporada. ¿Con qué firma te vas a quedar?

Bershka

bershka print labios

Mango

mango print labios

Primark

primark besos 2014
  • Blusa estampada, 8 euros.
  • Clutch de rosa y rojo, 3 euros.
  • Jersey estampado, 16 euros.

Fotos | The blonde salad En Trendencias | Tendencias low-cost Primavera-Verano 2014: los pantalones estampados, ¡todo un must! En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2014: transparencias, nuestras aliadas más sensuales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio