Publicidad

Tendencias Primavera-Verano 2014: transparencias, nuestras aliadas más sensuales

Tendencias Primavera-Verano 2014: transparencias, nuestras aliadas más sensuales
5 comentarios

Siguiendo con nuestro especial de tendencias de pasarelas Primavera-Verano 2014, hoy es el turno de las transparencias, la moda más sensual que sigue invadiendo nuestro armario una temporada más. Parece que la tendencia más sexy de todas no quiere irse de nuestra vidas, y lo deja claro en diferentes formas (y estilos) de expresarse.

Michael Kors
Michael Kors

Insinuar pero no enseñar es ya un imprescindible de muchas firmas, porque otras no se cortan y nos muestran su “interior más íntimo”. Tejidos finos y delicados que permiten atravesar el interior de nuestro cuerpo, pero ¿en qué medida? Hay para todos los gustos.

Michael Kors
Michael Kors

Blumarine

Blumarine

Esta temporada Blumarine es una de las marcas que más apuestan por los tejidos transparentes en delicados vestidos cargados de estilo, pero arriesgados: enseña mucho. Creaciones muy femeninas, realmente atrevidas, ya que cada detalle o aplicación tiene que ir en e lugar preciso.

Burberry Prorsum

Burberry

Burberry nos muestra esta tendencia en diseños de encaje absolutamente románticos, tanto en el estilo como en los colores. Propuestas con los que conseguir estilismos muy lovely. También vemos preciosas blusas ideales para lucir en nuestros outfits primaverales diarios.

Valentino

Valentino

El look étnico también puede ser sexy e insinuante. Es el caso de la apuesta de Valentino, cuyas transparencias están inspirados en la Edad Media y también en las diosas étnicas. Creaciones muy barrocas, que combinan mezcla de tejidos y colores, y que dejan entrever la silueta femenina.

Giorgio Armani

Giorgio Armani

Una mezcla de clasicismo y toques vanguardistas, así son las transparencias de Giorgio Armani. Encontramos unos vestidos muy insinuantes y otros con prendas interiores para evitar enseñar.

En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2014: el orquídea se pone de moda En Trendencias | Tendencias de moda Primavera-Verano 2014: nuestras prendas irán directas al manicomio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios