Compartir
Publicidad

Tendencias de moda Primavera-Verano 2014: nuestras prendas irán directas al manicomio

Tendencias de moda Primavera-Verano 2014: nuestras prendas irán directas al manicomio
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estás como una regadera, así empezarán nuestras próximas conversaciones con el armario. Y es que en esta nueva temporada Primavera-Verano 2014 que viene con fuerza, las prendas vienen más locas que nunca. Listas para ser encerradas en un manicomio aunque ¡ojo! serán muchas las que las dejen sueltas por la calle. ¿Te vas a volver majareta tu también?

Céline

Es de las colecciones que más me sorprendió. Y es que si te fijas en las propuestas de años anteriores, Céline siempre ha destacado por el minimalismo, la sencillez extrema y las prendas con un toque distinto pero poco llamativo (a excepción de sus print a cuadros de esta última temporada). Y de repente ¡baboom! estallido de color y de locura en su nueva colección. Seguro que sus propuestas serán de lo más vistas en las calles.

celine ss 2014

Chanel

Parece que Karl Lagerfeld sacó su lado más artístico y se pasó con el pinta y colorea para Chanel. Tanto es así que sus vestidos, complementos y demás prendas de la colección se ven pintadas con muestras de colores. Toda la gama Pantone está presente en sus propuestas así que ¡alegría al cuerpo!

chanel ss 2014

Dolce & Gabbana

Locura transitoria. Así llamaría yo a la colección de Dolce & Gabbana para esta próxima Primavera-Verano 2014. Monedas romanas, junto a columnas corintias y mezcladas con topos y estampados fotográficos. Pero ¡oye! los conjuntos sientan divinamente.

dolce gabbana ss 2014

Miu Miu

Estampados muy locos. Así es como se nos presenta la colección de Miu Miu donde caras de zorros y rostros de personas (mal dibujadas) invaden cada una de las prendas.

miu miu ss 2014

Prada

La colección más loca de todos los tiempos, aunque poco nos ha de sorprender si la firma Prada. Caras gigantescas, arco iris y un sinfín de locuras que prometen invadir los futuros street style de las Semanas de la Moda. Lo cierto es que, aunque no me gastaría lo que piden por cada una de estas prendas, no me importaría lucir un día algo por el estilo. ¿Lo vamos a ver clonado en las tiendas low-cost?

prada pv 2014

¿Qué os parece la nueva moda? ¿Estilo o tomadura de pelo?

Fotos | Instagram @ngoldenberg En Trendencias | Tendencias low-cost Primavera-Verano 2014: mix en blanco y negro En Trendencias | Tendencias low-cost Primavera-Verano 2014: sé dulce con tus prendas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos