Compartir
Publicidad

Esta temporada haz de celestina y empareja colores dispares. ¡Triunfará el amor!

Esta temporada haz de celestina y empareja colores dispares. ¡Triunfará el amor!
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Love is in the air...! La primavera la sangre altera y el amor empieza a nacer entre las cosas. No solo las personas se juntan, la moda entiende de nuevas parejas y esta temporada se lleva más que nunca aquello de hacer mezclas un tanto extrañas que a primera vista parece que no casen. ¡Haz de celestina! Verás que la cosa se te puede dar bien y amplía tu abanico de posibilidades dentro de tu armario.

¿Qué tonos son los principales para esta nueva temporada? ¿Los pasteles? Mézclalos con colores de toda la vida y perfectos para el invierno como pueden ser los beige o los grises. De este modo tenemos una preciosa combinación a base de beige y malva, o un fantástico contraste formado por el amarillo y el gris.

we wore what amarillo gris

Azul cielo y naranja, la pareja de Zara

Aunque si quieres apostar por algo distinto pero que (creo) va a subir como la espuma ves a tiro hecho: azul cielo y naranja es lo que se va a llevar. Y sino, tiempo al tiempo.

outfit pantalon y abrigo
vestido y abrigo

Fotos | We wore what En Trendencias | Tendencias low-cost Primavera-Verano 2014: los pantalones estampados, ¡todo un must! En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2014: transparencias, nuestras aliadas más sensuales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos