Publicidad

Angelina Jolie ¿en blanco o en negro? ¿vestido o traje? Siempre perfecta

Angelina Jolie ¿en blanco o en negro? ¿vestido o traje? Siempre perfecta
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Angelina Jolie ha regresado y lo ha hecho de forma imparable. Si el otro día la vimos radiante sobre la alfombra roja hoy nos vuelve a mostrar más ideas de fiesta que no solo se limitan al vestido sino que también juegan con el traje. ¿En negro o en blanco? Dos colores básicos para dos tipos de estilos y eventos.

Angelina Jolie World Ralph Russo Z look

La promoción de la película 'World War Z', en la que Brad Pitt actúa como protagonista a las órdenes de Marc Foster, nos está dando la oportunidad de ver a Angelina Jolie de forma reiterada durante estos días. Las semanas de promoción son las mejores para estos momentos de alfombra roja. Más aún si la actriz escoge un diseño de Ralph & Russo.

En blanco, volviendo al peplum de la pasada temporada y presumiendo de figura con una cintura de avispa con cinturón oro y una falda lápiz muy ajustada que salva el largo más allá de la rodilla bien sin resultar excesivo. Angelina Jolie también se apunta a la moda de todo al blanco con salones incluidos y una punta generosa. ¿Lo aceptamos ya como algo inevitable?

Angelina Jolie  Saint Laurent look

Por mi parte prefiero quedarme con su conjunto negro de traje y de nuevo de Saint Laurent. Pocas cosas hay más perfectas que un traje bien llevado por una mujer. Angelina Jolie sabe cómo hacerlo.

Angelina Jolie negro World Z look

Luciendo tobillo, sin pasarse esta vez en el largo de los pantalones, con un fino cinturón de hebilla dorada que es lo único que rompe la homogeneidad del negro más formal en un traje con blusa con lazada al cuello, un detalle más romántico frente al toque masculino. Perfecta su elección en el peinado con la cola de caballo.

Angelina Jolie ha vuelto, y de qué manera.

Fotos | GTres En Trendencias | ¡Angelina Jolie regresa radiante a la alfombra roja! En Trendencias | ¿Es Jackie O.? No, es Angelina J.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir