Compartir
Publicidad
Publicidad

All in al blanco. Este verano vigila con no desteñir tus prendas

All in al blanco. Este verano vigila con no desteñir tus prendas
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si os digo que un total look en blanco es lo más a día de hoy me diréis que os diga algo nuevo. Sí, es cierto, ya se sabe que esta tendencia está a la alza y sobretodo ahora que llega el buen tiempo, pero es que todos los blogs del momento nos muestran sus propuestas. Me encanta el resultado, vaya que sí, el único problema que le veo es la delicadeza de este tono. Luces bien los primeros días al estrenar la prenda, pero al final de la temporada ya no es lo mismo: un color grisáceo, envejecido y horrible. Por ello me echa para atrás un poco, pues aunque lo laves con cariño y precaución, al final el tono acaba cambiando.

Pero muchas chicas pueden lucir looks impolutos ya que: A) estrenan ropa cada dos por tres o B) su armario es tan grande que usan las prendas muy de vez en cuando. Así que estrenes o no, si quieres ir a la moda haz un all in al blanco.

all_02

Lo cierto es que me encanta la combinación de pitillos, chaqueta y camisa del mismo tono. Es un color que desprende pureza y no sé porqué, pero en esta época del año me da buen rollo verlo por la calle.

all_03

Los looks de trabajo a base de traje-pantalón se convierten mucho más arriesgados que el clásico negro, y eso es de agradecer.

all_04

Hay quien prefiere llevar esta tonalidad los 365 días del año, haga frío o calor, con prendas de verano u otras de invierno con gorro de lana incluido.

all_05

Aunque hay otras que se lo toman muy al pie de la letra y no deja títere con cabeza: los complementos van a conjunto del outfit y el bolso, así como el calzado y los pendientes también se presentan en blanco.

all_06

¿Qué os parece esta tendencia tan de toda la vida?

Fotos | Cashmere in Style, Gary Pepper, Shine by three, Love Aesthetics, We Wore What, Fashiontoast En Trendencias | No solo las novias visten de blanco En Trendencias | Esta primavera luce impoluta con un estilismo en blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos